The Diary Game 04-07-2024 / Un día de varias ocupaciones.

in Steem Venezuela6 days ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy en mi diario: Me desperté y después de dar gracias a Dios por un nuevo día, realice mi rutina de aseo personal.

Ya los niños no tienen clases, por lo tanto aprovecho la mañana para entrar en el mundo digital por un buen rato, después preparé el desayuno y desperté a mi hija, hoy tenía que asistir a unas clases de música.

IMG_20240704_091029.jpg

Llegando a las clases de música 🎼

Después de comer unas arepas, salí en compañía de mi hija y al finalizar sus clases de música nos regresamos a la casa para preparar el almuerzo.

Antes de cocinar estuve haciendo algunos quehaceres domésticos y mientras tanto, dejé ablando unos frijoles.

IMG_20240704_125053.jpg

Almuerzo

Al finalizar la limpieza, cociné arroz y pollo guisado para acompañar, luego serví la comida agradecida con Dios por su provisión en mi mesa.

Termine de comer y me fuí a reposar, en la tarde debía salir a buscar unas cosas entre ellas unos mangos que me ofrecieron, jejeje ya casi termina la temporada y no se pueden desperdiciar.

IMG_20240704_170307.jpg

Los niños aprovechando para jugar un rato

Pasé por la casa de mi amiga, pero buscar unas hierbas naturales para el te de la noche, me ayuda a finalizar los síntomas de la gripe, mientras tanto los niños aprovecharon para jugar un rato.

IMG_20240704_173705.jpg

Coco nos despide.

Yo también aproveche para conversar, eso no puede faltar! Después nos despedimos y también de Coco la cachorra que es hija de mi perra Manchas, aunque ha pasado el tiempo ella me reconoce aún, me da la bienvenida y se despide.

IMG_20240704_174202.jpg

Caravana 🚙

Saliendo de la casa de mi amiga nos encontramos con una caravana, habían muchos carros y motos apoyando a su candidato para las elecciones presidenciales, esperemos que se haga la voluntad de Dios el próximo 28 de julio, para que nuestro país tenga el mejor futuro.

IMG_20240704_183318.jpg

Deliciosa merienda

Llegando a la casa me comí uno de los mangos, mientras tome un descanso hasta la hora de la cena y después de comer ví una película con los niños.

IMG_20240704_203505.jpg

Te de la noche

Al finalizar la película, preparé el te, lo acompañe con limón y mientras me lo tome estuve en el mundo digital, luego llegó la hora de ir a dormir.

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3

Sort:  
 6 days ago 

Hola amiga.

Entre diversas actividades, nunca falta la atención especializada para tus hijos en clases de música y otras tareas importantes del hogar. Los mangos se ven riquísimos y la temporada se está acabando, así que debes aprovechar lo poco que queda. Espero que te recuperes de los síntomas de gripe lo antes posible. Esperemos la voluntad de Dios el próximo 28 de julio y Venezuela respire nuevas bendiciones de éxito y prosperidad.

Feliz tarde.

 6 days ago 

Hola amigo, cuando hay niños en casa nos mantenemos activos, ahora con un poco más de descanso gracias a las vacaciones.

Así sea y se haga la voluntad de Dios que es perfecta y esperando lo mejor para nuestro querido país.

Espero que tengas feliz y bendecida tarde.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 6 days ago 

Felicidades para sus niños que ya están libres de sus clases eso quiere decir que ya están a un paso adelante para iniciar un nuevo año escolar, mientras ellos aún duermen usted en el mundo digital amiga.

Que feliz se ve su niña cada vez que va a sus clases de música siempre aprovechan cualquier tiempo para jugar entre ellos y divertirse, amén amiga una fecha que muchos esperamos llenos de alegría y como dice que sea Dios quien decida.

Saludos 🇻🇪 👍

 6 days ago 

Si amigo, mi niña feliz en sus clases de música, aprendiendo cada día a desarrollar este hermoso talento.

Amén, que sea lo mejor para nuestro país con el favor de Dios 🙏🏻

Gracias por el apoyo, feliz y bendecido día!

 6 days ago 

Saludos y bendiciones. Con los niños de vacaciones siempre queda tiempo para otras cosas, además si eres docente agradeces el doble el tiempo de vacaciones escolares. Las próximas elecciones en nuestro país tiene a la gente a la expectativa, muchos aspiramos a que haya un cambio en nuestro país, pero como dices, Dios tiene la última palabra y que todo salga según su voluntad.

Saludos y gracias por compartir.

 6 days ago 

Hola amigo, estando de vacaciones se puede organizar el tiempo de mejor manera, pero cuando tenemos niños siempre estamos activos, los quehaceres nunca acaban, lo bueno es que se hacen con más calma.

Amén, Dios nos ayude y que sean los mejores resultados para nuestro país 🙏🏻

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

 6 days ago 

Hola amiga @miyexi, despues que los chicos están de vacaciones, es bueno que duerman un rato y así usted aprovecha entrar en las redes y hacer otras cosas.

Dios siga su hogar, para que nunca le falte alimento y después de un buen almuerzo un buen descanso, mientras los chicos juegas.

Siempre es bueno ir a visitar a los amigos, así nos Po emos al día de todo lo que acontece a nuestro alrededor.

Saludos.

 6 days ago 

Amén amiga, gracias a Dios por su provisión y que nunca falte en nuestras mesas los alimentos.🙏🏻

Jejeje yo estaba falta de visita, un tiempo agradable y como mencionas, nos ponemos al día con la información más reciente 😅

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 days ago 

Hola amiga las vacaciones nos permiten explorar un poco más steemit por el tiempo libre de los demás, los frijoles si son bien blanditos se disfrutan bastante y son muy buenos dulces, la perrita esta bastante bonita con un poco de cariño te va querer un poco más,la elecciones serán dentro de poco y todo el país vamos a querer un cambio par bien está en nuestra decisión quererlo o no.

Saludos.

 5 days ago 

Hola amigo, si Coco es una perrita muy hermosa, yo la vi nacer y la cuide sus primeros días, es sorprendente como aún viviendo en otra casa ella siente cariño por nosotros, porque a mis hijos también los busca para jugar 😅

Amén, esperando siempre lo mejor, feliz y bendecida noche.

 6 days ago 

Saludos amiga espero estés bien y que esos síntomas de gripe haya aliado, un día activo apesar que los niños no están en clases, me alegra que hayas podido acompañar a tu hija y pasar por casa de tu amiga, el almuerzo luce divino un abrazo.

 5 days ago 

Hola amiga, así es, las actividades continúan aunque y inician las vacaciones, seguimos en las actividades extracurriculares.

Gracias por el apoyo amiga bella, feliz y bendecida noche.

Holaa sra @miyexi☺️ su hija se parece mucho a usted, espero siga mejor de la gripe con la toma de sus te😎 cuídese bye.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42