The Diary Game 03-07-2024 / Apoyando a mi hija en su proyecto cientifico 👩🏻‍🔬

in Steem Venezuelalast month

Saludos mis queridos amigos!

IMG_20240703_075623.jpg

Listas para realizar el proyecto cientifico 👩🏻‍🔬

Hoy en mi diario: Ya culminando el año escolar, me desperté temprano, para asistir al cierre de proyecto de mi hija, pero primero le dí gracias a Dios por un nuevo día, luego realice mi rutina de aseo personal.

Cuando iba a preparar unas arepas para desayunar, noté que mis plantas mini cactus Stapelia Gigantea habían florecido y aunque su aroma es peculiar, no les quita lo bonitas que son.

IMG_20240703_071509.jpg

Floreciendo mis mini cactus Stapelia Gigantea

Después de preparar el desayuno y comer, salí en compañía de mi hija a la escuela, hoy para finalizar todas las actividades de este año escolar.

IMG_20240703_083549.jpg

Mi pequeña científica

El proyecto se trataba del descubrimiento científico, los niños debían realizar experimentos, describir el proceso y decir un análisis de lo aprendido.

Mi hija desarrollo el experimento del globo, dónde explico los cambios de los estados de la materia y la mezcla de dos elementos diferentes, sólido y liquido, logrando como resultado un estado gaseoso.

IMG_20240703_091204.jpg

Hora de los experimentos

Fue un tiempo agradable de aprendizaje, porque todos estábamos atentos a las explicaciones y demostraciones de los niños, sobretodo con el experimento donde se mostraba los daños que causa la mala alimentación al cuerpo humano.

IMG_20240703_094329.jpg

Experimentos sobre el cuerpo humano y las reacciones según la ciencia

Finalizada la actividad, le compré un helado a mi princesa, ella feliz con los resultados de su presentación y con su deliciosa merienda.

IMG_20240703_095505.jpg

Helado para mi niña

De ahí nos regresamos a la casa, llegando empecé a preparar el almuerzo, una pasta con pollo guisado y tajadas de plátano frito.

IMG_20240703_125953.jpg

Almuerzo

Después de dar gracias a Dios por los alimentos, disfrutamos del menú y luego me fuí a reposar por un rato. Cuando me levanté ya estaba como nueva jejeje!

Me tomé la tarde para limpiar un poco, luego estuve por un buen rato en el mundo digital hasta la hora de la cena.

Hoy mi esposo pasó por la panadería y compró pan, los prepare con queso y después de comer, disfrutamos de unas galletas que también había comprado en el mismo lugar.

IMG_20240703_193612.jpg

Galletas de osito

Las galletas según eran unos osos, jejeje, pero el horno les cambio un poco la figura, lo bueno es que a los niños les encantó el detalle.

Después me quedé viendo la televisión y luego revise las redes sociales hasta que llegó la hora de ir a dormir.

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola amiga miyexi la verdad que su mini cactus Stapelia Gigantea es muy lindo atrae mucho a la hora de visitar su jardin por lo viato ke gustan las plantas, este tipo de cierres son muy esenciales para los niños y su aprendizaje a cosas nuevas.

Excelente amiga que todo salio bien y sobre todo que su hija merecia ser premiada con un rico helado, un descanso para recargar energias.

Saludos 👍🇻🇪

 last month 

Si amigo, está planta tiene sus peculiaridades, pero es muy linda y su flor es un espectáculo, tanto en colores como en el tamaño.

Me encanto tema del cierre de proyecto, muy educativo, también estimula a la práctica de actividades científicas, mi hija ya tiene una lista de los que quiere hacer, jejeje, lo mejor es que son con materiales que se pueden encontrar en casa.

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

 last month 

Hermosas las dos, madre e hija. Saludos.

 last month 

Gracias amigo, feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.96
ETH 2649.39
USDT 1.00
SBD 2.58