The Diary Game 03-06-2024 / Día de lluvia 🌧️

in Steem Venezuela22 days ago

Saludos mis queridos amigos!

IMG_20240603_140752.jpg

Hoy en mi diario: El día amaneció con fuertes lluvias, lo que hizo que despertara antes de que sonara la alarma y me tomé un tiempo para darle gracias a Dios por un nuevo día, después hice mi rutina de aseo personal.

Luego salí directo a la cocina, para calentar pizza, está había quedado del día anterior, la dejé para desayunar y para que los niños llevarán para su merienda.

IMG_20240603_062037.jpg

Desayuno

Después de comer mi esposo llevo a los niños a la escuela, yo me quedé en casa haciendo los quehaceres domésticos y también entré un rato al mundo digital e hice una publicación.

A media mañana me aliste para salir, tenía pendiente hacer algunas compras.

IMG_20240603_104727.jpg

En el comercio realizado mis compras.

Compré varias cosas que me hacían falta en casa, también ví que llegaron nuevas cremas para el cabello, me gustaron algunas para mí hija por su cabello rizado.

IMG_20240603_112102.jpg

Productos para el cuidado del cabello

Después de las compras, pase buscando a los niños por la escuela, nos regresamos rápidamente a la casa porque ya estaba empezando a llover.

Llegando a la casa, me puse manos a la obra y prepare pasta con carne molida para el almuerzo.

Después de comer descanse por un rato, luego salí en compañía de mi hija a sus clases de música, una amiga nos llevó en su carro. (Foto de portada)

IMG_20240603_171736.jpg

Merienda

Saliendo de las clases de música pasamos por una panadería, compramos catalinas para merendar y después de comer nos sentamos a realizar las tareas escolares.

Las lluvias se hicieron presentes nuevamente, los niños aprovecharon que no se fue la electricidad para ver una película, mientras tanto les preparé arepas para cenar.

IMG_20240603_201420.jpg

Noche de lluvias 🌧️

Terminando de comer entre en las redes sociales por un rato, después me fui a dormir, jejeje, tenía frío y sueño.

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 22 days ago 

Así es amiga. Un día lluvioso y se puede disfrutar de deliciosa catalina y luego hacer las tareas escolares con los niños.

Bendiciones para tu vida y familia en el nombre de Jesús. Éxito.

 22 days ago 

Si amigo, los días lluviosos son agradable por el clima y provoca comerse algo dulce.

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

 22 days ago 

Este clima se presta hasta para un chocolate.....

Saludos

 22 days ago 

Saludos mi querida amiga espero estés bien un día full activo el que tuviste, la pizza se ve espectacular amo cuando es del día anterior y la calentamos es divina, los dias de mucha lluvia son buenos en parte porque es mas fresco el clima pero atrasa un poco en las actividades, un abrazo.

 20 days ago 

Hola amiga, la pizza deliciosa, a mi también me gusta así, jejeje, como que agarra más sabor

Así es, las lluvias hacen que nos quedemos en casa, pero hay que dar gracias a Dios, porque es la bendición del cielo.

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones.

La lluvia como que fue general porque aqui tambien en dos tandas en la mañana y luego en la tardecita casi noche horrible porque mi casa parece un colador y hay que esperar que baje para sacar y secar agua

 20 days ago 

Hola amiga, si estuvo fuerte la lluvia, aquí se inundó el jardín y se metió el agua y la tierra a la casa, pero gracias a Dios fue solo un rato, después me tocó limpiar.

Gracias por tu apoyo, saludos y bendiciones!

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

 20 days ago 

Muchas gracias por el apoyo amiga @eliany, saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62567.99
ETH 3431.85
USDT 1.00
SBD 2.47