The Diary Game 01-05-2024 / Iniciando el mes con seminario musical. 🎼

in Steem Venezuela3 months ago (edited)

Saludos mis queridos amigos!

Hoy en mi diario: Este 1 de mayo, era el día del trabajador, aproveche y me desperté un poquito más tarde de lo habitual, cada vez que puedo aprovecho para descansar, ya que la rutina de la semana suele ser agitada desde bien temprano.

Me levanté agradecida con Dios por un nuevo día, después realicé mi rutina de aseo personal y me tomé un tiempo para entrar en el mundo digital.

Pasado un rato, salí a regar las plantas, el clima estaba agradable, provocaba estar en la playa, jejeje.

IMG_20240501_081214.jpg

Clima agradable

Después me fui a la cocina a preparar el desayuno, hoy cocine unas panquecas con queso y después de comer me active a realizar los quehaceres domésticos.

IMG_20240501_084143.jpg

Desayuno

Mi esposo se encargo de llevar a mi hijo a las prácticas de béisbol, hay no hay vacaciones 😅 cuando regresaron compraron unos suspiros de azúcar para compartir.

IMG_20240501_101950.jpg

Dulces para celebrar el día del trabajador

Me comí mis dulces, estaban súper deliciosos, después cocine el almuerzo con tiempo, ya que en la tarde debía llevar a mis hijos a un seminario musical.

Cociné arroz, carne guisada y ensalada, cuando todo estuvo listo, le dimos gracias a Dios por su provisión y disfruté de mi delicioso.

IMG_20240501_122515.jpg

Almuerzo

Después de comer, repose por un rato, luego nos alistamos para salir, al llegar al seminario ya estaban presentes los profesores de música, pero estaban esperando que llegaran mas niños, mientras tanto mis hijos aprovecharon para jugar con sus amigos.

IMG_20240501_154155.jpg

Esperando que inicié el seminario

Espere bajo la sombra de los árboles, mientras tanto estuve conversando con otros representantes, hasta que salieron los niños y nos regresamos a la casa.

IMG_20240501_154302.jpg

Lista para regresar a la casa.

Llegando a la casa entre por un rato al mundo digital, después me tomé un descanso, me quedé literalmente dormida, cuando me desperté ya mi esposo e hijos habían cenado, jejeje, se me pasó la alarma natural.

Mientras cene los niños hicieron competencia de castillos de cartas, después vimos una película y los mandé a dormir, porque pensaban que era fin de semana y querían quedarse despiertos hasta tarde 😅

IMG_20240501_203105.jpg

Competencia de castillos de cartas.

Yo aproveché para ordenar todo para el día siguiente, después revisé las redes sociales hasta que me dió sueño y me fuí a dormir.

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Si el día tuviese 25 horas, igual nos haría falta tiempo 🤣🤣🤣... Saludos y muchas bendiciones para ti y para toda la familia.

Es muy hermoso cuando compartimos con nuestra familia. Muchas bendiciones para tu familia 🙏 que Dios los mantenga siempre unidos

@miyexi holas amiga saludos que bueno que aprovechaste le día para descansar , a pesar de que seguían las rutinas de los niños pudiste dormir un poco mas, hacer ese rico almuerzo y degustar, luego apoyar a los niños

un dia bastante productivo amiga el sol intenso como siempre excelente que le inculques el amor por la musica a tus chiquitines se ven super deliciosos los suspiros saludos y bendiciones.

Saludos amiga, tuviste un día relajado y tranquilo, se nota cuando leo tu post, panqueques seguro que es algo diferente para salir de la rutina de la arepa 😁, así dice mi nieta, que mejor darte un gusto y celebrar el día del trabajador con unas ricas galletitas, un almuerzo rico en proteínas y balanceado, llevas a su hija la academia de música, jueguito de cartas, finalmente cierra con broche de oro una ojeada a las redes sociales. Gracias por compartir tu día relajado 😁 bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75