You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 05-07-2024 | Terminando el día con Maxi presentando malestar

in Steem Venezuela7 days ago

Hola amiga, espero que tú bebé esté mejor, ese virus que está dando es fuerte y hace que las fiebres sean de temperaturas muy altas.

Tus comidas se ven deliciosas, me gusta mucho la combinación de pasta con ensalada, aunque algunas personas las prefieren con arroz, a mi parecer quedan buenísimas así.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Sort:  
 6 days ago 

Saludos amiga espero estés bien algo bien fuerte de ese virus es la fiebre yo lo tuve y las fiebres eran altas amiga me llegué a sentir tal mal que ni comía, mis bebés lo estás pasando, la ensalada me gusta con pasta o con arroz con ambas queda espectacular un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44