You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 28/4/24 Celebrando mi cumpleaños, recibí varias tortas 🎂

in Steem Venezuela2 months ago

Hola amiga, feliz y bendecido cumpleaños 🎂

Me alegra que hayas disfrutado un día especial, lo más importante que pudiste compartir con tu familia.

La electricidad hace de las suyas, aquí también hemos tenido algunas fallas.

Tuviste un buen desayuno para iniciar el día con energías y me alegra que hayas compartido tu torta de cumpleaños con todas las personas que te rodean y también con tus clientes, son cosas que parecen sencillas, pero es un lindo detalle poder compartir con los demás.

Espero que Dios te siga bendiciendo y regalando muchos años más de vida.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
May 01, 2024
Sort:  
 2 months ago 

Gracias por los buenos deseos, así me dicen que en otros estados igual están teniendo fallas constantes de electricidad, en el Zulia dede el apagón nos han dado duro! Confío en cambios positivos para todo los Venezolanos .

Es una maldad que me quedé con las tortas y bueno hay quienes se mueren por un pedazo todos los días jeee yo tengo amistades y familiares que dicen aprovechemos los cumple de la negrita que sobra y dan una porción considerable 🤭🤤 jaaaa

Saludos , feliz día del trabajador

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59198.54
ETH 3287.69
USDT 1.00
SBD 2.43