You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W1 – Antes y Después

in Steem Venezuelalast year

Hola amiga, este es un cambio que nos gusta a la mayoría de las mujeres, porque el maquillaje nos ayuda a darnos un toque de color, decorando así nuestros rostros.

Tu mamá tiene razón, todo tiene su tiempo y hay edades dónde el maquillaje está demás, ya que este puede dar apariencias no deseadas y puede causar daños en la piel, al menos que sea maquillaje de juguete 😅

Pero tú maquillaje es muy lindo, te brinda una apariencia natural, por lo tanto es un cambio que te queda genial.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

Amiga olvidaste colocar la etiqueta del #club5050.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/1
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total:
9
Support null 25%
Verification date:
June 05, 2023
Sort:  

Hola amiga muchas gracias por la sugerencia y el recordatorio ya coloqué la etiqueta que me faltaba.

Cuando estaba más chiquita creo que me maquillaba era porque veía a mi mamá pero a medida que he ido creciendo me gusta muy poco el maquillaje.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39