You are viewing a single comment's thread from:

RE: **SV Creativo #19 / Dibujo simétrico.**

in Steem Venezuelalast year (edited)

Hola amiga, muy creativa tu presentación, me gustó mucho el resultado final, el espejo te ayudo a crear una simetría perfecta en tu obra

Me alegra que puedas disfrutar este tiempo creativo al lado de tu princesa y que nos presentes el proceso de tu dibujo.

Amiga vertical el link de tu logro 1, aquí te voy a compartir un hipervínculo que puedes utilizar en tus publicaciones.

[Logro 1](https://steemit.com/hive-172186/@lisbete/logro-n-or-1-mi-inicio-en-steemit)

Solo debes copiar y pegar.

Gracias por tu participación, saludos y bendiciones!

Sort:  
 last year 

Hola @miyexi espero te encuentres bien, me alegra que te preocupes y trates de ayudar a las personas que no tienen tanta experiencia como yo!!!! Jajajaja tomare en cuenta y mil gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69942.87
ETH 3793.57
USDT 1.00
SBD 3.73