You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary Game season 3 || lavando el carro || 4/1/23

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigo, espero que las ventas mejoren en los próximos días y creo que en muchos lugares las personas se tomaron estos días para descansar, así fue en mi ciudad.

Es genial que sepas coser zapatos, se ve que lo haces muy bien y así ayudas a tu papá.

Amigo, te recomiendo que uses la etiqueta #club75 entre tus primeras 5 etiquetas.
También te invito a votar y comentar las publicaciones de los demás usuarios de la comunidad.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #thediarygame
Verification date:January 04,2022
Sort:  

Hola amiga @miyexi si las personas deben aún seguir pasando tiempo con sus familias, si mi padre me enseñó aún me falta aprender unas cositas básicas, gracias por tus recomendaciones las tomare en cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64