You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 📝✍🏻|| Mi laptop revivió 🥳🥹 ||Apoyando burnsteem25%🔥 ||. 30/08/2022.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigo, pobre perrita, es muy lamentable ver qué a los animales se les descuide de esta forma, además de que si se deja con tantas pulgas y garrapatas, pueden causar enfermedades a las personas, me alegra que Tomy se salve de estás molestias y te felicito por mantener su cuidado.

Que bueno que tú laptop está de vuelta y en funcionamiento y tiene razón, así es más fácil realizar las actividades digitales.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Sort:  

Hola amiga, de verdad que si, pobre perrita, es muy triste verla asi y que obviamente este sufriendo, porque me imagino que tener animalitos caminando por todo tu cuerpo es un fastidio, imaginate, si nos camina una hormiga en el brazo y nos fastidia. Y es muy cierto, eso no solo puede afectar a otros animales, también a nosotros como humanos y más ellos que tiene una niña pequeña que hasta abrazara a la perrita todo el dia. Por ahora, sigo luchando con las pulgas para que Tommy no se vea afectado como le pasó hace unos meses.

jajajja, si que bueno que revivio mi laptop, me gusta más para comentar y estar pendiente de las cosas de la plataforma, porque desde el telefono, es mas fastidioso, yo solo monto los diarios, hagos mis portadas e imagenes y voto, pero el comentar, es mas tedioso porque la pantallas es muy chiquita y obviamente no es tan fluida como por aquí en la laptop. Estoy mega feliz porque revivió, solo tengo que reparar su sistema operativo y listo.

Gracias a ti por pasar por aquí, saludos mi amiga, bendiciones para ti tambien.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 65573.66
ETH 3445.68
USDT 1.00
SBD 2.33