You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Conoce mi Lado Deportivo por @marpa

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amiga, me alegra que nos muestres tu lado deportivo y estás técnica para mantener un adecuado entrenamiento físico.

😅 Creo que la cuarentena nos dejó perezosos a muchos, pero es bueno que tú hermano te haya orientado a un lugar para que realices ejercicios y te mantengas en forma.

Es genial que tengas varias opciones para elegir la que más se adapte a tus preferencias y el trx se ve genial, además de dar los resultados que estás buscando.

debemos tratar de practicar alguna actividad física, incluso caminar, para mantener el estado físico, el peso y sentirnos con energía

Así es amiga, siempre hay algo que hacer para mantenernos en la actividad física. 💪🏃🏻‍♀️

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

Sort:  
 2 years ago 

Claro que si, hay que hacer algo, a mi me da pereza, por eso busco opciones que me agraden y con las que me sienta bien je je.

Llegue a este lugar porque los dueños son amigos de mi hermano y en Pandemia mi hermano trabajo con ellos en modo virtual, ahora yo voy presencial que es mas chevere je je.

Gracias por tu visita amiga espero que todo vaya muy bien en casa, un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62249.58
ETH 2435.15
USDT 1.00
SBD 2.67