You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. Día de presentar mi cierre de proyecto y aumentando mi SP. Apoyando a #burnsteem25. /#club75/. 03-06-2022.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amiguita, felicidades por la presentación de tu proyecto y me alegra que todo haya salido bien 🥳

Todas las presentaciones se ven muy lindas, se nota que todos hicieron su mejor esfuerzo para la realización del material de apoyo.

Me encantó el diseño de cuidado integral, toda la presentación se ve genial 💁

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Verification date:June 05,2022
Sort:  
 2 years ago 

Gracias por la visita.

La verdad que todo estuvo excelente a pesar de que comenzó tarde todo.

A mí también me gustó el maquillaje integral realizaron un buen maquillaje de heridas y casual como dicen ellas.

Gracias por la evaluación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28