You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia con The Diary Game / compartiendo mis viviencias/ por @brigiga-guerra

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amiga, The Diary Game nos ha brindado la oportunidad de tener nuevas experiencias y un espacio especial dónde podemos compartir de forma personal con otros usuarios creando nuevos lazos de amistad.

Jejeje creo que casi todos hemos tenido la experiencia que nos dicen que porque tomamos tantas fotos 😅 después de conocer The Diary Game queremos capturar en la fotografías todas nuestras vivencias.

Me alegra que está dinámica sea de bendición para tu vida y que la puedas compartir con tus seres queridos.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅
Sort:  

Saludo amiga si una con el juego del diario se distrae mucho y tiene que tomar muchas foto gracias por verificar mi post,amiga hoy subi mi verificacion en el post de la comunidad para ser parte de esta linda comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66593.69
ETH 3319.32
USDT 1.00
SBD 2.71