You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia con The Diary Game || Mi baúl de recuerdos ✨💕 || por @minikay

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amiga, The Diary Game nos ha brindado la oportunidad de descubrir un mundo lleno de experiencias, ya sean personales o de otros usuarios, es sin duda una gran dinámica para compartir e interactuar.

Tines hermosos recuerdos en cada una de tus publicaciones y me alegra que puedas disfrutar de ellos en detalle cada vez que lees tus diarios.

Siempre estoy batallando con la cantidad de fotografías almacenadas, jejeje ya no sé dónde guardarlas, porque son tantas que se pierden de vista 😅 así que tienes una gran desventaja a tu favor.

Gracias por ser parte de la dinámica de la comunidad, saludos y bendiciones.

Sort:  

Claro que sí amiga, el juego del diario nos ha permitido aprender un sin fin de cosas nuevas de otros usuarios, desde recetas hasta trucos jajaja

Siii lo de las fotos es muy cierto amiga, y a mí me pasa aún peor ya que las fotos que quiero subir debo comprimirlas para reducir su tamaño y que el internet sea capaz de subirlas entonces cada una de ellas está duplicada en mi teléfono, así que se podrás imaginar 😂🥺

Muchas gracias por tu visita éxitos y bendiciones para ti 🙏😇

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31