You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club75 /Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer/@genomil/

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amiga @genomil, muy acertada tu selección, la señora @sacra97 fue un pilar fundamental en mi primeros días en el thediarygame, desde entonces compartimos una linda amistad y para ella mi aprecio.

Espero que en algún momento ella tenga la oportunidad de regresar a Venezuela y en esa visita puedan reunirse y compartir lindos momentos.

Éxitos y bendiciones.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Muchísimas gracias por tus lindas palabras, que hermosas. Tú familia se vuelve mi familia con tus historias y tú día a día. Estoy de regreso desde el mes de marzo. Un abrazote @miyexi

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Ella es genial con todos, se hace querer facilmente.
Dios mediante estoy segura que nos conoceremos, no estamos tan lejos jejeje.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66146.36
ETH 3281.02
USDT 1.00
SBD 2.70