You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME Miércoles 21/07/2021 Amanecer con culebras de visita. por @terediaz. |🐍

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amiga,
Woo! Esa culebra es muy grande, me imagino que no es venenosa 😳, la verdad a mi también me daría miedo atraparla, jejeje que bueno que tú esposo tiene esa habilidad.

La torta no se ve tan mal, pero me imagino lo de la electricidad, hoy mi ciudad se fue por más de 8 horas, Dios nos continúe ayudando con esta situación.

Espero que te sientas mejor de la tensión y que el te de aguacate te ayude a regularla.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Sort:  

Si es amiga para mí esa culebra es aterradora. Pero mi esposo no les tiene miedo. Vivo en una zona muy boscosa y salen muchos animales terribles.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58148.81
ETH 2345.69
USDT 1.00
SBD 2.35