You are viewing a single comment's thread from:

RE: Juego del Diario, temporada 3. Día 32. " Día de dibujar y crear, brindar ayuda es muy gratificante, mi familia es lo mejor de mi vida, Steemit cambio nuestras vidas y quiero ayudar a que cambie la vida de otros" 13 - 07 - 2021.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigo,
Que bueno que pudo ayudar económicamente a su vecina, Dios le multiplique con toda bendición su buena obra.

Después de una tarde dedicada a su dibujo, valió la pena porqué pudo terminar su trabajo.

Espero que su vecina se una a esta gran familia y pueda cambiar su vida para mejor como lo hemos hecho en esta maravillosa plataforma. 🙌

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Sort:  

En eso estoy con mi vecina y con otros que ya están interesados, he pensado hasta hacer una reunión aquí en mi casa muy pronto.

Gracias por la visita amiga @miyexi y por siempre darnos tu apoyo, Dios le bendiga y a su familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60901.71
ETH 3380.21
USDT 1.00
SBD 2.55