You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME III/ día 22/ jueves 08-07-2021/ ME ENTREGARON EL RESULTADO DE LABORATORIO Y SALIO POSITIVO PARA LA BACTERIA HELICOBACTER PILORY😞

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amiga,
Espero que estés mejor de tu malestar estomacal!

Te comprendo en la molestia de tu estómago, en una tiempo esta bacteria afecto mi organismo y fue un proceso, pero después de todo me ayudó a cuidar más mi alimentación.

Lo mejor que puedes hacer es ir al gastroenterólogo y seguir el tratamiento y la dieta, verás que todo mejorará. 🙏

Para los gases puedes tomar un té de manzanilla es muy relajante y te ayudará calmar el ardor estomacal.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Sort:  

Muchas gracias amiga, si con el favor de Dios el lunes iré al médico y comenzaré mi tratamiento médico se que mejorare . Muchas gracias por leer y por tomarte la molestia de darme tus recomendaciones muy bien recibidas un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62410.74
ETH 2445.09
USDT 1.00
SBD 2.67