You are viewing a single comment's thread from:

RE: J

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos @jsimpson900, te invito a que te unas a la comunidad para los recién llegado, para que continúes con tus logros que te ayudaran a conocer el funcionamiento de la plataforma y será de ayuda en tu crecimiento en steemit.

https://steemit.com/trending/hive-172186

El contenido que tienes en esta publicación es plagio y la estás haciendo pasar como tuya, esto es considerado como una mala acción y va contra las reglas de la comunidad, debes detener este tipo de acción porque sino el quipo de @endingplagiarism tomara acciones al respecto.

El contenido que está en esta publicación lo puedes encontrar en el siguiente enlace:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Oscar_D%27Le%C3%B3n

Si las imágenes no son de tu propiedad, debes incluir la fuente usando los siguientes comandos:

[Fuente] (El link)

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi

Sort:  

@miyexi hola mira gracias a ese usuario que nombraste el @endingplagiarims ahora me descuentan dinero de mis publicaciones ¿como hago para que deje de hacer eso? Porque yo debí cobrar 0.02 y cuando llegó el día de cobrarlos automáticamente se pusieron en 0.00 por favor necesito solución a este problema ya que tú nombraste a ese usuario en este comentario, y osea yo no soy nuevo no tenía idea de que eso que hice estaba mal, pero tampoco fue muy bueno de tu parte nombrar a ese usuario.

 3 years ago 

Hola @jsimpson900, revise todas tus publicaciones después de esta, y la única a la que se silencio fue una que realizas en la comunidad VenezolanosSteem y fue porque tenía plagio y debes parar con este tipo de acciones.

Tus publicaciones no están siendo descontadas por nadie, el precio del mercado es bajo en estos momentos y el valor baja a la hora de las recompensas.

Si te descontarán no hubieses cobrado la recompensa de está publicación:

https://steemit.com/hive-193637/@jsimpson900/rafa-dibujo

IMG_20210606_083647.jpg

Por favor continúa con tus logros para que tengas más conocimiento.

Debes publicar contenido de calidad para que obtengas más votos, te dejo está guía de la amiga @saracampero, espero que la leas y sea de utilidad para mejorar tus publicaciones:

https://steemit.com/hive-193637/@saracampero/estrategia-como-empezar-en-steemit-si-tuviera-que-hacerlo-nuevamente-guia

@miyexi hola, ahí si me descontaron porque eran 0.10 y me descontaron, quedó en en 0.09, si yo sé de cuál publicación me hablas pero la borre pues elimine el contenido que estaba ahí, pero hablo de unos dibujos que subí y de el logro 2 que tenía 0.02 y cuando llegó el momento de cobrar se actualizo, bajo a 0.00

@miyexi entonces quiero que pare eso de que me descuenten el dinero por tu nombrarlo ahora me pasa esto y necesito una solución a eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59428.91
ETH 2657.45
USDT 1.00
SBD 2.50