❤️ Mi aniversario de bodas #11 👰🤵🥂🎉

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy es un día muy especial para mí familia, mi esposo y yo estamos celebrando nuestro aniversario de bodas #11 nuestras bodas de acero gracias a Dios!

IMG_20210505_162651.jpg

Han sido muchos años de pruebas, aprendizajes y bendiciones dónde hemos tenido la dicha de ser padres de tres hermosos niños que nos llenan de alegría y amor.

Aunque el camino no siempre ha sido facil, mantenemos nuestra unión en amor, tolerancia y respeto como valores principales en nuestra familia ❤️

Hoy estoy feliz y quería compartir mi alegría con todos ustedes #steemit 🤗🥳🥂

Gracias por leer, Dios les bendiga!

La fotografía fue tomada con mi teléfono celular.

Sort:  

Felicidades amiga dios lo mantenga siempre unido y que su bendición los acompañe siempre que viva el amor entre ustedes!
@miyexi

 3 years ago 

Hola amigo,
Muchas gracias por sus palabras y buenos deseos, saludos 💕

 3 years ago 

Que hermosos, que Dios siga manteniendo esa unión.

 3 years ago 

Amen amiga 💕

Felicidades que Dios siga bendiciendo su matrimonio y su hogar

 3 years ago 

Gracias amiga, amen a tus buenos deseos 💕

 3 years ago 

Felicidades amiga, que sean muchos más. Llenos de amor de vez en cuando las sorpresas son factores para hacer crecer el matrimonio. Yo llevo 14 años y unos meses con mi esposo. Vamos por más con el favor de Dios. Bendiciones para ti y tu bonita familia.

 3 years ago 

Hola amiga,
Así es, todo nos ayuda a bien, gracias por tus palabras y amén a tus buenos deseos 💕

 3 years ago 

Felicidades @miyexi que Dios le de muchos Años de Union Familiar. Bendiciones

 3 years ago 

Amén amigo, muchas gracias 💕

Felicidades amiga

 3 years ago 

Gracias amiga 💕

Feliz y bendecido aniversario hija Dios 💞siempre ha estado hay 💝💖guardandolos y uniendolos cada día más

 3 years ago 

Amen mami, muchas gracias por las bendiciones 💕

 3 years ago 

Felicidades amiga!! Dios bendiga tu unión hacen una linda pareja.
Besos y abrazos!!

 3 years ago 

Amén amiga, muchas gracias por tus buenos deseos. 💕

amiga que linda unión,espero la sepan conservar para toda la vida,felicitaciones y Dios los bendiga siempre,saludos y gracias por visitarme

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tus palabras y buenos deseos, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Felicidades amiga,Dios los bendiga,un abrazote.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Ame amiga, muchas gracias por las felicitaciones 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63131.59
ETH 2586.04
USDT 1.00
SBD 2.78