Estimando antigüedades: Recuerdos de graduación!

in Steem Venezuela4 years ago (edited)

Saludos amigos,

Hoy estoy presentando una antigüedad muy importante en mi vida, el álbum fotográfico de mi graduación!

IMG_20210303_110756.jpg

En el año 2016 tuve un gran logro como estudiante, ser graduada como bachiller, ese logro me ayudo a ver que ya era hora de abrir mis alas, y a mis padres los hizo ver que ya era hora de dejarme volar, jajaja.

IMG_20210303_110830.jpg

En el momento de tomar las fotografías para mi álbum, pude compartir con algunos de mis compañeros de clases y al ver las fotos, puedo recordar historias de mi tiempo de estudiante en mi adolescencia, las travesuras escolares, compartir buenos momentos con mis amigas y muchassssss historias mas!!

IMG_20210303_110916.jpg

El momento de graduación de bachiller fue un día de emociones, ya se me aproximaba una etapa donde tenia que ser mas independiente, porque ya era hora de ir a la universidad donde tenia que tener mas responsabilidades, mamá y papá ya no te iban a buscar boletines escolares y ya era hora de conocer cosas nuevas en la vida de estudiante.

IMG_20210303_110936.jpg

Esta antigüedad pasara ha ser parte de mi historia para las generaciones futuras y sera una evidencia compartidas con mis seres queridos!!

IMG_20210303_111018.jpg

Hoy en día estoy en otro nivel y ahora estoy en el lugar de mis padres, dando lo mejor de mi para brindar una educación a mis hijos y tratando de que cada uno de ellos pueda cumplir estas metas, de solo ver este recuerdo me da impulsos para luchar cada día en lograrlo!!

Esta es una entrada para el concurso de la amiga @anasuleidy: Puedes verlo aquí>>Concurso: Estimando antigüedades.

image.png

Invito a que se unan a este concurso a: @sacra97, @mireyalongart y @yurimar, Diviertanse chicas!!

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono de mi hijo.

Sort:  
 4 years ago (edited)

Hola mi querida @miyexi que fotos tan hermosas un paso mas a nuevas metas, esto le sirve de inspiración a tus hijo.
Los recuerdos son sin duda parte importante de nuestras vidas que nos hace recordar lo importante que fue ese instante.
Dios te bendiga hermoso post!!

#venezuela

 4 years ago 

Hola amiga,
Así mismo, somos creadores de historias para generaciones futuras, gracias por comentar amiga, Saludos y bendiciones!!

 4 years ago 

Bellos recuerdos que nunca se olvidaran.

#venezuela

 4 years ago 

Hola amiga, así es como olvidar una de las etapas más dinámicas en la vida, jajaja!!
Espero tengas feliz y bendecida noche!!

Hola hija que recuerdos tan hermosos me hiciste volar al pasado ..pero son lindos recuerdos, ahora tus hijos van a tener sus propios recuerdos y los dejaras volar.

 4 years ago 

Hola mami, Claro que son recuerdos hermosos, jajaja, me hacen dar cuenta que están pasando los años!!

Saludos y bendiciones!

 4 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela. Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP --- venezuela blog.jpg

 4 years ago 

Gracias por su apoyo, Este es mi aporte para la comunidad,

IMG_20210303_142708_684.jpg

 4 years ago 

Esta es una antigüedad con gran valor sentimental, y estoy segura que servirá de impulso para tus hijos. Gracias por participar en este mi "Concurso: Estimando antigüedades" tienes la entrada #88

 4 years ago 

Hola amiga,
Gracias por tus palabras ❤️ y por el concurso, saludos y bendiciones!!

 4 years ago 

Gracias a ti por participar, por ciertoya tengo un nuevo concurso en ejecución!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63287.47
ETH 2569.39
USDT 1.00
SBD 2.81