CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (VI) - CELEBREMOS EL CUMPLEAÑOS DE STEEMIT🎉🎂🥂

in Steem Venezuela3 years ago

Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, Cumpleaños STEEMIT, Cumpleaños felizzzz 🎂🥳🥳🥳🥂🎉

Saludos mis queridos amigos!

El pasado 24 de marzo está hermosa plataforma celebro sus 5 años desde que fue creada, en los cuales he tenido participación en 3 y muy agradecida por todo el apoyo que he recibido!

IMG_20210330_175105.jpg

Para celebrar un año más de esta estupenda plataforma, hoy hice una celebración familiar así como las hacemos en cada cumpleaños desde que inicio la pandemia.

Que cumpla 1, que cumpla 2 que cumpla 3, que cumpla 4 que cumpla 5, que cumpla 100 🎊 (Un coro tradicional en los cumpleaños)

Desde que llegué a steemit en el año 2018 se ha convertido en una ayuda importante para la economía de mi familia, recuerdo que en aquella época yo estaba trabajando y mi salario me alcanzaba para comprar un kilo de arroz y uno de azúcar, "literal", con steemit pude lograr compras para ayudar en la educación de mi hijo y para comprar comida para el consumo de mi familia ❤️

IMG_20210330_174525.jpg

Después de un tiempo dejé mi participación en la plataforma debido a que se me daño mi teléfono y muchas otras razones, pero a raíz de la pandemia pude ver una publicación del juego del diario en el blog de mi amiga @anasuleidy le pregunté cómo era la dinámica y ella amablemente me dió las recomendaciones y hasta el día de hoy estoy activa, gracias a Dios!

IMG_20210330_175431.jpg

Con steemit he alcanzado lograr una mejor estabilidad económica en mi familia y todo gracias a las orientaciones de @steemitblog y el equipo de #steemit y a su apoyo, el que les agradezco de todo corazón ❤️

Espero que este año sea uno de muchos más por venir y que siga un hermoso ambiente dónde podemos conocernos y encontar amigos que viven al otro lado de las pantallas 😉

IMG_20210330_174442.jpg

✨Steemit✨

Happy Birthday to You🎂🥂🥳🥳🥳

image.png

Está es una entrada para el concurso organizado por @tocho2 en el cual celebramos el cumpleaños de esta hermosa plataforma, si quieres saber más puede ir aquí

Le hago la invitación a: @yurimar, @adrianagl y @mireyalongat

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono celular.

Gracias a @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por todo el apoyo ❤️.

Hasta la próxima, saludos y bendiciones ❤️

Sort:  
 3 years ago 

Saludo querida ami miyexi, que celebración tan hermosa, me encanto la decoración Felicidades!!

Feliz aniversario Steemit!!

#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga,
Me alegra de que te guste, saludos y bendiciones!!

 3 years ago 

Que manera tan especial de celebrar el aniversario de steemit..

 3 years ago 

Hola amiga,
Steemit es parte de nuestra familia, A celebrar 🎉, Saludos y bendiciones!!

@miyexi hermoso tu gesto y mas al lado de tus bebes..

 3 years ago 

Hola amiga,
Gracias por tus palabras, mis niños son mis compañeros de STEEMIT, 🥂🥳🎂, saludos y bendiciones!!

Hola hija te quedaron bellos tus ponquesitos se ven deliciosos, Dios te bendiga más.

 3 years ago 

Hola mami,
Si quedaron muy ricos los ponquesitos, amén a tus bendiciones, saludos para la familia!

 3 years ago 

Muy linda tu celebración hermana, feliz cumpleaños #steemit 🥳. Están grandes y hermosos mis sobrinos, saludos desde la distancia.

 3 years ago 

Hola hermana,
Puedes entrar al concurso y celebrar con steemit,
Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Que bueno amiga, un motivo para celebrar

 3 years ago 

Hola amiguito, así es un buen motivo de celebración, feliz y bendecido día!!

 3 years ago 

Hola @miyexi, que lindos cupcakes de celebración, están demasiado "cuchis" y se ven deliciosos..!

Que gusto saber que te sientes bien con tu desempeño actual en Steemit y que estas recogiendo los frutos de tu trabajo, muy bien merecido, te felicito por tu constancia.

Gracias por participar, esperemos el sorteo.

 3 years ago 

Hola amiga,
Muchas gracias por tu visita!
Los ponquesitos estaban muy ricos y saludables porque eran de coco,
Gracias por el concurso, saludos y bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63578.99
ETH 2611.82
USDT 1.00
SBD 2.85