The Diary Game | 08-08-2021 |Día domingo en casa

in Steem Venezuela3 years ago

image.png

Foto con mi hija

Querido diario hoy fue un hermoso día, me levantamos a las 8.20am de la mañana, como de costumbre lo primero que hice fue darle gracias a Dios por un nuevo día con vida y salud, luego me me fui al baño hacerme mis aseos personales, y después a preparar unas ricas arepas para el desayuno.

image.png

Preparando el desayuno

Se hicieron las 10.30am me puse a lavar un poquito de ropa.

image.png

Lavando

Mientra se batía la ropa en la lavadora, me puse a revisar la pagina de steemit leer algunos post y comentar, también aproveche para hablar con mi mamá y hermana por teléfono.

image.png

Revisando la pagina de steemit

A las 12.00pm me puse a preparar el almuerzo, una rica carne molida, pasta, queso y unas mini arepas fritas.

image.png

Mi almuerzo

Después del almuerzo me fui a reposar un rato con mi hija, vimos una serie de televisión, como hasta las 2.30pm luego llego la amiguita de mi hija y se pusieron a escribir en sus diarios

image.png

Mi hija y su amiguita escribiendo en sus diarios

Se hicieron las 4.30 y amiguita de mi hija se fue a su casa, porque la mamá llamo que tenían que salir. Luego mi hija me pidió la merienda, y fuimos a comprar unos ricos helados.

image.png

La merienda ricos helados

Llego la hora de la cena y prepare unas ricas empanadas de queso.

image.png

La cena de mi hija ricas empanadas

Queridos amigos, les cuento que fue un bonito día. Espero que les guste mi publicación.
Estas imágenes son tomadas, con mi teléfono Yezz Max 1plus.
Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago (edited)

Gracias por el apoyo @hive-193637, muy agradecida.
#affable

Que bonito día amiga, Dios te bendiga junto a tu familia

 3 years ago 

Gracias amiga bendiciónes.
#affable

 3 years ago 

Un lindo día amiga gracias a Dios . Los helados se ven muy ricos 🤤

 3 years ago 

Gracias amiga por leer mi post.
#affable

 3 years ago 

Lindo día amiga... Que rica merienda.. Saludos

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61168.42
ETH 2363.94
USDT 1.00
SBD 2.58