MARTES GASTRONOMICO 09/04/2024

in Steem Venezuelalast month

GridArt_20240410_150041253.jpg

Hola amigos de nuevo con ustedes, en martes gastronomico, donde damos a conocer esas deliciosas recetas, que preparamos. Por eso hoy les traigo una, de las cuales me encantó mucho, y yo se que todos ustedes les va encantar, se trata de un pollo guisado con papa y zanahoria, les estaré explicando el paso a pasó de cómo se prepara.

INGREDIENTES:

Pollo 1/2
Zanahorias 2
Papas 2
Cebolla 1
Ajo una cabezada
Pimentón 1 pequeño
Aliños Verde 100 gramos
Salsa condimentada al gusto
Sal al gusto
IMG_20240410_105538.jpg

Ingredientes @miviki

PASO 1
Lo primero que hice, fue corta el pollo y lavar bien luego lo dejé en una taza con agua y limón, también lo podemos lavar con vinagre
Pero en ese momento no contaba con ese producto.

IMG_20240410_160621.jpg

Lavando el pollo @mivki

PASO 2
Luego arreglé los aliños, primero los lave bien, después cortamos todos en cuadritos, y trituramos los ajos en la olla donde vamos a cocinar el pollo.

IMG_20240410_204543.jpg

Aliños ya listo para freír @miviki

PASO 3
Después unimos todos los aliño, agregamos un poquito de aceite onotado, y sofreímos.

GridArt_20240410_205728863.jpg

Sofriendo los aliños @miviki

PASO 4
Cuando tengamos los aliños bien sofreidos, le echamos el pollo, y agregamos salsa condimentada, y lo dejamos cocinar a fuego lento por 12 minutos, mientras se va cocinando vamos pelando las papas y zanahorias.

IMG_20240410_210907.jpg

Agregamos el pollo @miviki

PASO 5
Cortamos las papas y zanahorias en cuadritos, cuando transcurrido los 12 minutos, que el pollo se haya cocinado agregamos la zanahoria, y un poquito de agua después de 5 minutos las papas y dejamos cocinar hasta que todo esté blandito.

IMG_20240410_212132.jpg

Agregamos zanahorias y papas @miviki

Así quedó mi delicioso pollo guisado, con papa y zanahoria, decidí acompañar con pasta y yuca, es una receta muy deliciosa amigos, siempre me gusta agregar a las comidas bastante ajo porque le da un buen sabor, gracias le doy a Dios y a mi mamá @neridas que me enseñó a preparar esos platos, que siempre público.

IMG_20240410_121703.jpg

listo el plato de hoy @miviki

Esto ha sido todo, espero, que les guste mi receta.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi 9.

Sort:  

Buen provecho :-)

 last month 

Muchas gracias @claudia, bendiciones para usted, que pase un feliz día.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Buenos días, muchas gracias por visitar y apoyar.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Muchísimas gracias por el apoyo @ctime.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

!r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Discord

 last month 

Buenos días, agradecida por visitar mi publicación, y el apoyo muchas bendiciones @dsc-r2cornell .

 last month 

Saludos amiga @miviki

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
April 11, 2024

 last month 

Buenos días @teamvenezuela, muchas gracias por visitar siempre mis publicaciones muy agradecida con todos ustedes.

 last month 

Hola amiga...que delicioso se ve el pollo con zanahoria y papa a mí me encanta acompañado de pasta es ideal.

Gracias por compartir con nosotros. Saludos 🤗

 last month 

Si amiga muy rico, muchas gracias por visitar mi publicación.

 last month 

Hola @miviki, me encanta comer el pollo guisado con bastante zanahorias.

Se entendió muy bien el paso a paso de tu preparación.

Gracias por compartir tu receta.

Un gran abrazo virtual.

Super rico!😋 Excelente receta amiga... 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69995.16
ETH 3735.97
USDT 1.00
SBD 3.74