MARTES DE COCINA 24/08/2021 || RICA TORTILLA PREPARADA A MI ESTILO @miviki

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola Amigos de Steem Venezuela, espero que todos se encuentren muy bien, les cuento hoy prepare una rica tortilla para el desayuno, me quedo genial se las recomiendo es muy facil de preparar estaré compartir con ustedes la deliciosa receta paso a paso.

image.png

INGREDIENTESCANTIDAD
Huevos3
Pimenton1/2 pimenton
Ajis3
Papa1
Zanahoria1
Cebolla1
Ajos1/2 cabeza
Cilantro españa100 gramos

image.png

Iniciamos con la preparación.

PASO 1
Lo primero que hago, es preparar todos los aliños los cortamos en cuadritos, luego procedo con la papa y zanahoria pelamos y rallamos. También decidí colocarle queso llanero rallado.

image.png

PASO 2
Trituramos los ajos, los colocamos en una taza y agregamos los huevos.

image.png

PASO 3
Luego unimos los aliños papa, zanahoria, y queso con los huevos y mezclamos.

image.png

image.png

PASO 4
Montamos un sarten, y colocamos un poquito de aceite y ponemos a cocinar la tortilla a fuego muy lento.

image.png

PASO 5
Ahora le damos vuelta a la tortilla, para que se cocine por el otro lado.

image.png

Lista mi deliciosa tortilla amigos, se las recomiendo ideal para el desayuno o cena sencilla y fácil de preparar.

image.png

image.png

Esto ha sido todo, espero que le haya gustado mi publicación.

Estas imágenes son tomadas, con mi teléfono Yezz Max 1plus.

Sort:  

Genial amiga a mi me encantan las tortillas.

 3 years ago 

Gracias amiga por visitar mi post.
#affable

hola@miviki que rica se ve esa tortilla fácil y nutritiva, gracias por ese tips de la papa rallada.

 3 years ago 

Hola amiga gracias por visitar mi post, muchas bendiciones.
#affable

 3 years ago 

Se ve delicioso 😋 Debo hacer algo así para mí prole 🤗🙏Saludos desde Maturin

 3 years ago (edited)

Gracias amiga, igual desde apuré.
#affable

 3 years ago 

Excelente preparación amiga, en mi casa a veces optamos por hacer tortillas para el almuerzo y dejar la carne a un lado.👌

 3 years ago 

Gracias amiga por visitar, bendiciones.
#affable

Wow se ve muy bien esa tortilla amiga! Saludos 😊

 3 years ago 

Gracias amiga por visitar mi post.
#affable

Holaa, esta tortilla se ve deliciosa 😋 gracias por compartir con nosotros la receta 💕 saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga por visitar mi post, bendiciones.
#affable

 3 years ago 

Guao se ve Deliciuos a punto de comer🤪☺️ DEBO HACER ALGO ASÍ PARA MI PROLE😋 Saludos y Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Si amiga me quedo rica, gracias por leer mi post.
#affable.

Siempre son tan sencillas y fáciles de hacer y ademas de ricas y nutritivas. Gracias por siempre enseñarnos.

 3 years ago 

Gracias amiga por visitar mi post.
#affable

Muy rica u tortilla .y lo mejor de todo a tu estilo.el post tiene muy buen paso a paso
Felicidades.

 3 years ago 

Gracias amiga por visitar mi post, bendiciones.
#affable

Tu tortilla se ve muy provocativo amiga

 3 years ago 

Gracias amiga bendiciónes.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43