MIÉRCOLES DE POWER UP

in Steem Venezuela3 months ago

IMG_20240606_070433.jpg

Foto editada en canva

Buenos días mis queridos amigos, de nuevo aquí cumpliendo, se ha vuelto una rutina semanal en mi actividad. Constantemente observo un incremento en mi balance al llevarlos a cabo. Me agrada involucrarme en las competencias de power-up y deseo promover el crecimiento de Steemit impulsando aún más en los encendidos . Anhelo que todos ustedes también fortalezcan sus cuentas y su valía en el mercado al participar en esta competencia, tal como yo lo hago.
Es importante llevar a cabo los POWER UP de forma regular, enfocándonos en la constancia en lugar de en la cantidad. De esta manera, podremos adoptarlo como un hábito, aunque todos deseamos alcanzar grandes logros rápidamente, en realidad es necesario seguir un proceso más pausado para disfrutar de cada etapa en la vida real.
A continuación, mostraré el proceso que sigo para encender, lo que tenia a disposición de mis recompensas recibidas. Para ello, me dirigí a mi billetera y tomé una captura de pantalla.

IMG_20240606_073146.jpg

Capturé de pantalla con mi teléfono

Cómo pueden observar, en la imagen contaba con la cantidad de 30.954 para encender, y mi Steem Power estaba en 469.044, después del encendido me aumento un poco más veran en la siguiente imagen.

IMG_20240606_073655.jpg

Capturé de pantalla con mi teléfono

Así quedó mi Steem Power, querido amigos después del encendido, ahora cuento con 499.998, poco a poco pero palante.
En Steemit, mi objetivo primordial ha sido aumentar mi influencia en la plataforma y expandir mi cuenta. Estos logros han sido el fruto de mi persistencia y dedicación. Me comprometo a gestionar mi tiempo de forma efectiva para poder aportar a Steemit con honestidad y entusiasmo.

Hasta luego mis amigos, de esta agradable plataforma de Steemit Venezuela, hasta el próximo miércoles encendido.
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 months ago 

Gracias por visitar.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Gracias por el apoyo.

 3 months ago 

Saludos amiga, lento pero constante, es asi como vas haciendo crecer tu cuenta. Felicidades por tu encendido y continua sin detenerte.

Saludos y bendiciones.

 3 months ago 

Saludos amigo, si poco a poco pero palante, muchas gracias por leer mi publicación.

Loading...

Hola amiga.

Te felicito, porque poco a poco vas fortaleciendo tu poder de voto.

Sigue adelante en tu empeño de hacer encendidos, porque de gota en gota llenas un bidón de agua.

Feliz día.

 3 months ago 

Saludos amigo, muchas gracias por leer mi publicación agradecida bendiciones.

Congratulations for your successful power up and it is very good sign that you want to work hard here and will perform well. I also did power up 111 steem.

 3 months ago (edited)

Saludos amigo, que bueno que también encendiste, muchas gracias por visitar mi publicación agradecida.

Yes I did power up, Thank you so much for your response. I did 111 steem power up and it was good feeling. In next month I want to power up atleast 150 steem power up.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60202.34
ETH 2423.33
USDT 1.00
SBD 2.43