DE NUEVO EN ESTA EXCELENTE PLATAFORMA @miviki

in Steem Venezuela4 months ago

IMG_20240208_081915.jpg

Buenas tardes, a todos mis amigos de #steemVenezuela hoy de nuevo con todos ustedes, el cual no había publicado más por problema personales gracias a Dios🙏 ya los solucione, el día dormingo me encontré con mi hermana @keycama me comentó que estaba trabajando en steemit, me animo para que iniciará, le dije está bien voy a recuperar la cuenta, me costó un poco recuperarla, pero aquí estoy con ganas de seguir luchando, soy una mujer que me caracterizo por su valentía, siempre busco alcanzar mis metas y objetivos, con mi ganas de luchar por lo que siempre quiero, lo he dicho si se puede, no temo tomar decisiones difíciles y asumir responsabilidades, la cual me siento capaz de seguir luchando, tengo una hermosa hija la cual es mi razón de vivir❤️ pronto verán mis nuevas publicaciones tanto como los diarios y las comidas que me gustan preparar.

Tengo que aprender de nuevo, veo cambiaron algunas cosa para hacer la publicaciones.

Sort:  

hola recuerda hacer uso correcto de las etiquetas, #thediarygame no corresponde.

Se recomienda escribir al menos 300 palabras y utilizar 3 imágenes de su propiedad.

le invitamos a explorar las comunidades y unirse a sus desafíos para que pueda ponerse al día.

éxitos.

 4 months ago 

Buenas tardes @steemcurator07 muchas gracias por la información.

Hi @miviki,

This is @detective-shibu from Steem Watcher. Please don't try to repeat your post again. This is just a warning message for you.

Source:- https://steemit.com/steemexclusive/@miviki/de-nuevo-en-esta-excelente-plataforma-miviki

Thanks.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56