THE DIARY GAME: 17-10-2021 - Llenando de Brillo Cada Espacio del Mundo por @Misterlangdon

in Steem Venezuela3 years ago

Querido Diario

El día comenzó lleno de logros circunstanciales, aunque con ganas de cumplir mi compromiso con la plataforma que me dio una cálida bienvenida, pero un dando veracidad de que existo ante muchas circunstancias. Este día estuvo cargado de bastante trabajo dinámico y forzado.

Primero comencé desde temprano a crearme 10 minutos de una creación del pancarta que me permitirá entrar en la solicitud de la comunidad steem venezuela.

IMG_20211018_204343.jpg

Verificación a la comunidad - Foto por @misterlangdon

image.png

Luego de finalizar mi foto, me dirigí a una pequeña labor social por el mercado de la parroquia La Vega, donde yo habito, ya que parte de la comunidad organizada busco un equipo para poder realizar trabajos de rehabilitación, con el fin de mejorar la fachada y toda la imagen de este emblemático Mercado Parroquial, que ha estado un poco abandonado por falta de infraestructura, pero que con una buena gestión comunal se realizo su rehabilitación para su pronta reinauguración. Estuve en el equipo instaurador de dichas fachadas.

image.png

IMG-20211018-WA0183.jpg

El Equipo Restaurador - Foto por @misterlangdon

IMG-20211018-WA0182.jpg

Pintando los locales - Foto por @misterlangdon

IMG-20211018-WA0181.jpg

Una foto de todo el equipo - Foto por @misterlangdon

image.png

Finalizando ya los trabajos que duraron hasta las 3:00pm, me dirigí a una fiesta infantil que fue organizada por todo nuestro equipo para el hijo de la jefa de labores sociales, con la cual día a día llevamos sonrisas a los hogares. Esta fue una fiesta muy bien dinámica, pero mi trabajo fue ser fotógrafo oficial de cada actividad a realizar. Debo admitir que la única foto que me tome fue refrescándome del gran trabajo pesado del día de hoy, pero sin descuidar que debía tomar al protagonista y a las instalaciones.

image.png

IMG-20211017-WA0209.jpeg

Tomándome una bien fría en la Fiesta - Foto por @misterlangdon

image.png

Esta fiesta estuvo muy bien organizada, con el fin de regalarle una gran felicidad a Sebastián, el pequeño consentido de nuestras jornadas laborales, que junto a mi jefa, fueron homenajeados por todo el equipo que día a día, trabajamos para llevar nuestra vocación a muchos espacios.

Les Mostrare Fotos emblemáticas de esta gran fiesta que causo un gran entusiasmo para todo el equipo.

image.png

_DSC0393.JPG

_DSC0415.JPG

Sebastián vigilando los pasapalos - Foto por @misterlangdon

_DSC0427.JPG

Sebastián en colchón inflable - Foto por @misterlangdon

_DSC0446.JPG

Sebastián observando sus regalos - Foto por @misterlangdon

image.png

Este pequeño saltarín, que nos da miles de alegrías cada día, se llevo una gran sorpresa con todos los regalos que familias, amigos y el equipo laboral, le llevamos con mucho amor y respeto. Por eso entre todo nos encargamos de que este momento se convirtiera en el mas especial de todos.

Estas fotos que les presento, son parte de mi colección laboral, ya que a esto me dedico, a grabar momentos especiales de las personas y de las cuales me traigan una satisfacción por lo que me gusta hacer

image.png

_DSC0459.JPG

Sebastian abriendo uno de sus regalos - Foto por @misterlangdon

image.png

El Futuro Futbolista! Quien nos dará emoción mas adelante a toda la familia del Equipo Mayor de Labor Social.

image.png

_DSC0488.JPG

La piñata para el cumpleañero - Foto por @misterlangdon

_DSC0561.JPG

Sebastián juntos a mis jefes, sus queridos Padres - Foto por @misterlangdon

image.png

Con esa hermosa foto finalizamos una jornada hermosa, cargada de grandes emociones y llenándole el espíritu a un niño que estaba cargado de mucho amor, no solo de su familia, sino de este equipo que día a día trabajamos para llevar una gestión de ejemplo para su futuro.

image.png

Fotos Originales por @Misterlangdon
Hechas desde teléfono Alcatel 1B y cámara profesional Nikon D3200

Sort:  
 3 years ago 

Este fue un día maravilloso @misterlangdon, desde labor social hasta una celebración, que buena jornada.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53554.32
ETH 2224.75
USDT 1.00
SBD 2.29