Concurso de bondad/ DIBUJA UNA CASA PARA MANUEL por @misseleva

in Steem Venezuela3 years ago


¡Saludos queridos amig@s de la comunidad Steem Venezuela!

Gracias al equipo de representantes de Venezuela @adeljose, @albenis, @anasuleidy, @inspiracion, @tocho2, @ wilmer1 88,@edlili24, @saracampero, @rypo01 , @miyexi,@mariana4ve,@elnailul,@sofian88 y @klen.civil por su noble corazón en prestarle una mano amiga a través de esta plataforma para ayudar a esta familia venezolana que esta atravesando esta triste situación de calle por haber perdido su hogar por un desastre natural.

Es un gusto para mi participar en este concurso "Dibuja una casa para Manuel" que esta destinado a ayudar al amigo @manuelito16 y su familia que tanto lo necesitan.
Hoy yo me uno a esta noble labor aportando un granito de arena para alcanzar la meta de hacerle una casa digna a mis amigos venezolanos. ¡Adelante si se puede!.


_20210914_230300.JPG

Para hacer esta casita para Manuel use la siguiente técnica:

  • Dibuje la casita en una hoja de maquina reciclada.
  • Pinte las paredes con pintura al frio color azul claro y oscuro, las ventanas y la puerta con pintura al frio marrón claro, las cortinas de rosa y el rodapié externo de la casa de color negro.
  • El techo lo hice de cartón de caja al cual pinte de color terracota.
  • Los vidrios de la puerta son de foami escarchado al igual que la repisa de las ventanas.
  • El cielo lo dibuje con crayón azul.
  • El árbol y los arbustos los hice con aserrín grueso al que pinte previamente de verde claro y oscuro, el tronco lo pinte con pintura al frio marrón.
  • El camino principal de aserrín colado.
  • La grama es aserrín colado pintado de verde.

IMG_20210914_230029.jpg
Y así quedo la casita de mi amigo @manuelito16 espero le guste. Esta foto es de mi propiedad y autoría tomada con mi tablet.

Aquí mi colaboración a Manuel y mi apoyo al programa World Smile Proyect Venezuela>Una casa para Manuel
().


¡Muchas gracias por visitar mi post!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu participación en el concurso, la casa que realizaste quedó muy linda!

Me alegra que hayas utilizado materiales de reciclaje y logrados está estupenda obra.

Espero que tengas feliz y bendecida tarde.

 3 years ago (edited)

Muchas gracias amiga @miyexi. Nos vemos en el taller de artesanos jiji.

 3 years ago 

Saludos amiga @misseleva

Excelente trabajo, le quedó muy bien éste diseño de casa, gracias por participar.

Suerte en el concurso

Amen muchas gracias @adeljose

 3 years ago 

Hola amiga muy bonita la casa, suerte.

Saludos.

Gracias amigo @elnegro23

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

muchas gracias

 3 years ago 

Muy bonita tu casa @misseleva, te felicito.
Que Dios siga bendiciendo nuestro camino 💖

Muchas gracias amiguita por tus buenos deseos

 3 years ago 

Amiga @misseleva, tu modelo está precioso, parece un diseño 3D, estoy encantada con la idea de usar materiales con texturas para tu "casa" del consurso.

Me gustó mucho este trabajo.

Muchas gracias amiga @tocho2 la verdad que trate de usar materiales que la hicieran parecer real, como el techo, las gramas y los arboles. Me alegra mucho que le haya gustado pues hice mi mayor esfuerzo...saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63964.02
ETH 2592.87
USDT 1.00
SBD 2.75