The Diary Game// 07-03-2024 // Un día de compras con mi hija

in Steem Venezuela7 months ago


20240309_101517_0000.png

¡Hola mis queridos Stemians!

Agradeciendo primeramente a Dios por un nuevo día y a todos mis compañeros de la comunidad Steem Venezuela, por permitirme compartir un nuevo Juego del Diario.

image.png

Mi apreciado diario, te cuento que mientras tomaba mi primer café de la mañana, mi esposo me recordó que llamara a mi hija para ponernos de acuerdo si la iba a acompañar a comprar unas cosas para su nuevo hogar. Efectivamente me confirmó y me alisté rápido para ir a buscarla.

Su apartamento queda frente al monumento donde se estaba efectuando un evento de entrega de sillas y coches para discapacitados y otras cosas.
Así que después de recogerla le dije para acercarnos y preguntar. En realidad necesito un coche para Stephania, mi gordita. Me contaron que debía hacer la petición por la Venapp una aplicación del gobierno por donde se gestiona este tipo de solicitudes. Con esta información nos fuimos, pero antes me tomé una foto con el nieto. Como verán el sol estaba en su punto y al bebé le dieron una botellita de agua y la otra la llevó mi hija.

IMG_20240307_121643_504.jpg
Una con el nieto

Nos fuimos hasta el centro pero cuando fue a pagar, estaba sin dinero. Al parecer su esposo no le había hecho la transferencia a su cuenta, ella lo llamó y él le explicó que le surgió un problema en el trabajo y se le había olvidado. Yo vi a mi hija algo molesta, así que le dije que nos fuéramos a la casa porque ya eran las 12 del mediodía. Que en la tarde fuéramos a comprar con más calma.

IMG_20240307_121757_680.jpg
En el taxi con mi hija

En la casa, mi esposo nos recibió con tremendo almuerzo. Comimos y mi hija se acostó un rato en mi cama, mientras que el abuelo se quedó viendo la televisión con el nieto. Estaba preocupada porque noté que mi hija tenía los pies muy hinchados, ella está con seis meses de embarazo y no es buena señal esa hinchazón. Así que para su próxima consulta estaré pendiente para que le informe a su doctora sobre la situación.

IMG_20240307_130836_895.jpg
Almuerzo de campeones💪🏻

Salimos de nuevo alrededor de las 3 de la tarde, llegamos al local donde iba a comprar unas cosas para su casa y yo aproveché de llevarme unas tazas que ya no me quedan. La magia de tener nieto jajaja, pero que alegrías nos traen. Terminadas las compras la acompañe hasta la parada del bus y luego me fui a la otra que me corresponde, ya que vivimos en polos opuestos. Me dió cosita que se fuera sola con el bebé, las bolsas y su barriguita.

IMG_20240307_155850_801.jpg
Mi nieto cansadito en el carrito de compras

Cuando llegue a mi casa eran las 7 de la noche y mi esposo había comprado pan para cenar. Llamé a mi hija para ver cómo había llegado, gracias a Dios su esposo la esperó en la parada. Nos quedamos viendo una serie en la tele, atendí a la gorda y me fuí bien cansada por el largo día a descansar.

image.png

Gracias a todos por visitar mi diario. Conoce más de mi Presentación Logro 1. Saludos y bendiciones.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Tecno Spark 10.
Separadores Fuente
Banners de portada y pie de página editada con Canva.

@misaela_20240305_081649_0000.png

Sort:  

You have left #club5050

  • CASH OUTS: 103.102 STEEM
  • POWER UPs: 85.503 STEEM

You should power up 17.599 STEEM

 7 months ago 

Saludos @steemcurator09, con mucho respeto me dirijo:
La verdad que no entiendo porque me aparece eso, porque siempre hago el Power up a favor de la plataforma.
Y apenas en quince días llegué a 2$ ganados con artículos que han sido seleccionados como ganadores.
Lastimosamente tendré que darme de baja porque no se muestran los pagos ni los votos al pie de cada artículo y no voy a seguir haciendo lo mejor, creando contenidos de calidad para no obtener nada...

De verdad estaba entusiasmada y tenía muchas expectativas con Steemit, pero pienso que no se está recompensando el esfuerzo y la dedicación a los autores.

Muchas gracias a todos y bendiciones!

 7 months ago 

Hola amiga, un día bastante soleado al parecer, un detalle al no verificar con el esposo si tenía el dinero en la cuenta, sin embargo, ese tiempo le sirvió para averiguar el asunto de la silla que necesita, todas las cosas nos ayudan a bien.

Muy buen almuerzo, saludos y bendiciones.

 7 months ago (edited)

Hola amiga es algo fuerte que necesitemos una ayuda y se deba de hacer una gran gestion y sobre todo esperar ennuna lista que mas quisieramos todos que poder tener para comprar todo lo que necesitemos, un almuerzo miy rico amiga.

Amiga de acuerdo a su verificacion mo esta en el club ya que sus recompensas en SBD tambien cuentan como parte del club, cuando reciba SBD debe ir a su billetera y luego al mercado interno donde realiza la venta de sus SBD para recibir steem y de alli podra realizar su encendido porque si lo hace directo con sus SBD su estatus de club cambia.

Le deseo suerte y poder seguir visitando sus post amiga.

CriteriaStatus
Status Club
#clubNo
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
NO
Verification date:
Marzo 09, 2024

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61141.76
ETH 2438.78
USDT 1.00
SBD 2.56