<center> Juego del diario @mirta1 un domingo diferente 15/08/2021</center>

in Steem Venezuela3 years ago
<Un gran saludos para todos los integrantes de steemit, bueno como ya les decía mi domingo comienza así, claro agradeciendo por un día más y una rica taza de café, eso fue como a las 6:30 ya que la mañana fue de lluvia a pero que lluvia señores a les debo la foto no tome ya que lo único que tenia en mente era limpiar wuao cuando me di cuenta ya era las 10 ya tenia todo listo y me preparo para visitar a una amiga, se dieron las 12pm y sali a tomar trasporte una hora después yo aun en la parada que odisea me tuve que devolver a mi casa jajajajaj aaaaa pero riiiinnn me llaman y me pasan buscando ufffss . # #

IMG_20210815_170512.jpg
ella es mi amiga Yacelin y la meta era realizar varias reunión es algo así como despedidas porque ella tiene planes para salir del país, esta es la primera reunión.

Screenshot_20210815-230112_2.png

Les cuento que la pasamos chevere ya que llevamos torta, refrescos,cotufas tomamos café tuvimos al rededor de seis horas contadonos de todo un poco ya que todas trabajábamos en el mismo sitio osea en un liceo y teníamos tiempo sin vernos.

Screenshot_20210815-225936_2.png

Luego que nos retiramos de la casa de mi amiga jajajaja la dejamos y nos fuimos sin ella a tomarnos unas frías pero bien frías, mientras tanto les comente al grupo sobre la pagina de steemit y quedaron encantados y les apuesto que a esta hora ya deben de estar registrados.

Screenshot_20210815-230154_2.png

Mientras tanto ya la hora uff he llegado a casa ya las 8:30 de la noche, bueno y para que les cuento veo que ya son las 11:42 de la noche y no aun realizando mi escrito jajajaj . ahora si les dejo un gran saludos y esperando que sea de su agrado.

Sort:  
 3 years ago 

Amen amiga a.en siempre dios coloca a alguien en nuestro camino gracias a dios sonó su telefono y era para pasarla buscando para disfrutar de un buen día.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Hola Wilmer si verdad siempre esta un angel serca

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63