Lunes de escritura // Extrañando a Papá por @mirnelopez

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Feliz día familia de Steemit para mí es un placer estar quí compartiendo un sentimiento tan profundo como lo es extrañar esa personita que amas tanto y que es tan primordial en nuestra vida pero que mi Dios un día decidió que su tiempo aquí en la tierra había terminado.

A todas aquellas personas que no tienen hoy en día su papá a su lado y que en una celebración tan importante como lo es " Tu Boda" el no pudo estar por haberse adelantado en la partida, hoy quiero mostrarles como a través de esta canción me inspire y exprese tantos sentimientos encontrados que viví aún antes de la celebración.
1618243925155.jpg

A veces me desespero papito te extraño taaaanto♥️

I parte

1era estrofa

Papá he venido hablar contigo
Pues siempre fuiste mi amigo
Y hoy quiero contarte algo
Más sin embargo,
se que te pondrás feliz
porque se trata de mi
de tu chiquita.

2da estrofa

Papá un hombre llegó a mi vida
Quiso curar las heridas
esas que dejó tu adiós,
le pido a Dios que te permita mirarnos porque me pidió casarnos y yo acepte.

"Coro"

Por eso es que, quise contarte primero porque tú eras muy celoso
Hoy el quiere ser mi esposo
y no estás pa acompañarme
pero se que al escucharme
nos darás tu bendición
porque se que desde el cielo
cuidaste su corazón.

Su corazón me ha enseñado a ver la vida con una nueva esperanza,
hoy tengo nueva semblanza
después de llorarte tanto
pues vivir sin ti no aguanto
tu fuiste mi amor primero
a veces me desespero
papito te extraño tanto.

II parte

1era estrofa

Papá no sabes cuánto quisiera
Que por lo menos me vieras
toda vestida de blanco
y con tu encanto
Me dieras un fuerte abrazo
Y me lleves paso a paso
caminando hacia el altar.

2da estrofa.

Papá nunca pensé así sería
Que triste me sentiría
En un día tan importante
Pero adelante, se que debo continuar dar paso firme en mi andar
por el camino.

"Coro"

Porque el destino nos da muchas alegrías pero también mil tristezas
Por cada risa hoy me pesa
Lágrimas que he derramado
Hoy quiero estar a tu lado
Quiero sentir tu calor
y junto a tu inmenso amor
que tanto me habías brindado.

Hoy del pasado revivo
Miles vivencias
porque compartíamos siempre
Recuerdo un bello Diciembre
agarraditos de manos
junto a Mamá y mi Hermanos
Canta amos de emoción
Padre mío nunca te olvidó
te llevo en mi corazón.

Música y letra de mi autoría y las fotos fueron editadas de mi equipo ZTE Blade L8

...Hasta el próximo post bendiciones...

🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Sort:  

Que lindo amiga ❤️ seguro el está muy feliz y orgulloso por todo lo que has logrado ;)

 3 years ago 

Que hermosa canción, para tu papá alla en el cielo! Saludos.

Muchas gracias

 3 years ago (edited)

Yo perdí a mi padre hace 7 meses con tan sólo 48años de edad, de una afección cardíaca y es de lo más triste que uno tiene que pasar en esta vida. Muy bonita tu canción! Seguro ellos desde el cielo nos ven y cuidan de nosotros desde allí. Bendiciones ❤️

Amén gracias

Siempre habrá momentos en los cuales sentirás su cariño. Siempre estará en tu corazón y pensamientos. Eso es lo más bonito, dentro de la nostalgia.

Así es amiga gracias

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

Que hermoso de verdad 😌

Que bello te amo abuelito😍 te vamos a extrañar siempre,♥️dejastes una huella inolvidable en nuestros corazones y en nuestras vidas 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43