Martes 13 Steemito o Steemrealidad??/ Desvelando la Creencia del Martes 13
Antes de enfocarme en el Nro. 13 y aclarar si es mito o realidad, me voy a remontar a décadas o años atrás. Desde que tengo razón de ser he escuchado la famosa frase martes 13, me lo habían pintado como que era una cosa mala, que algo malo podía sucederle a uno ese día. De hecho muchas veces escuché martes 13 ni te Cases, ni te embarques, ni de tu familia te apartes. Aún sigo escuchando de algunas personas esa frase, pero de una forma ya reducida.
Se dice que los orígenes de esta frase o creencia vienen del cristianismo, ya que se menciona que el caos del origen de las diferentes lenguas en Babilonia, es un pasaje que aparece en la Biblia y según ellos se originó un martes 13. Se ha hablado mucho que los discípulos de Jesús eran 12, siendo que en la última cena aparecen 13 sentados en la mesa, Jesús más sus apóstoles.
Lo cierto es que todo se debe a la ignorancia del ser humano o en la ignorancia en la que nos han querido mantener los seres oscuros. Esa creencia ha pasado de generación en generación, es lo que nos han querido pintar y programar en nuestra mente, sin embargo entre cielo y tierra no hay nada oculto, todo en algún momento se va a descubrir, y nos vamos a enterar de la verdad.
Yo voy a profundizar un poco más sobre esta creencia o programación. Todo ha sido planeado de manera premeditada por los seres oscuros que habitaban en este planeta, de hecho antes que nosotros llegáramos acá o naciéramos en este planeta. Todo ha sido un plan bien orquestado para mantenernos en la oscuridad, en la ignorancia y sobre todo en el miedo, de esta manera podernos controlar, ya que ellos sabían todo, sabían el significado y poder de los números, o mejor dicho códigos numéricos. Sabían el Poder que tenemos nosotros, como seres creados a Imagen y Semejanza del Dios. A través de estos números o códigos nosotros nos manteníamos conectados con la Esencia Divina o Con nuestro Padre Creador y con los Ángeles de Luz.
La Fuente Creadora creo todo de manera perfecta en este Planeta, por lo tanto no hizo nada para dañar al ser humano, somos la creación más perfecta que Dios (o como tú quieras llamarlo), haya creado. Nos dio el Libre albedrío, el cual él no podía violentar, solo nosotros somos responsables de cómo lo usemos.
No existe ningún número que sea malo en esta existencia, tanto es así que los que han estudiado neurología, lo pueden confirmar. Todo número tiene un poder mágico en la creación, sin embargo hay unos números combinados que tienen un poder aún más especial, como por ejemplo: 13, el 11, 22, 33, 44, 144, 888, etc. En sí, todos los números son especiales.
La situación se presenta en el momento o la forma de utilizar esta energía divina. Recordemos que existe la Luz y también la oscuridad, seres de luz y seres que laboran para la oscuridad, al igual que nosotros tenemos dos polaridades, positiva y negativa, y cada uno decide porque camino andar, luz u oscuridad, hacer el bien o el mal, ayudar al Planeta o destruirlo. Sin embargo todo está en constante evolución, nada se puede detener, si esto sucediese sería el caos. Algo así como lo que se está viviendo en estos momentos, que la elite de poder oscura quiere continuar con su manipulación, con el control y el miedo.
La Realidad del Número 13
En mis años de estudio he podido conocer la verdadera existencia del número 13. Y la importancia a nivel físico y energético para nosotros los seres humanos.
El numero 13 es un numero de cambios internos, es el que nos brinda la posibilidad de renacer como el ave fénix. Desde el punto de vista físico y espiritual, puede simbolizar fin de un ciclo y comienzo de un nuevo ciclo de vida. Martes 13 es un día ideal para meditar, organizar algún cambio en el hogar, oficina, o también puede ser un día para perdonar, sanar alguna relación o sanar contigo mismo.
El número 13 también hace muchísima referencia al Maestro Jesús y sus 12 apóstoles en la última cena. El Maestro Jesús fue en este plano físico un ser que vino a darnos una gran enseñanza de amor y perdón, vino a dejar huellas y mostrarnos el camino para decirnos que podemos hacer cosas más grandes que las que él hizo mientras estuvo aquí en el Planeta Tierra.
Además el número 13 está relacionado con los 13 chakras, 7 chakras extracorpóreos, los que están más conectados con nuestro cuerpo físico, con la tierra y 6 chakras ascensionales que no tienen relación con la tierra, sino con lo divino. También tienen que ver con las 13 dimensiones de consciencia o diferentes grados de vibración energética, y sus respectivos niveles de entendimiento, que todo ser vivo adquiere progresivamente en la medida en que su experiencia de vida y conocimiento adquirido, le permite expandir su consciencia.
Deseo que este contenido aporte algo valioso para los que lean esta publicación.
Invito a este concurso a @benavides54, @georgi54 y @eletita
Por @mirla33
Me encanta la energía y la seguridad de tus palabras en torno al martes 13, me encanta todo lo positivo que envuelve esa fecha, ya tomé nota y para el próximo martes 13 hago lo propio.Gracias por participar en mi concurso: Martes 13 Steemito o Steemrealidad?? Tienes la entrada #35
Gracias, @anasuleidy, que bueno que te gusto la información. Me encanto el tema del concurso. Eso fue un resumen, detrás de esa creencia impuesta hay muchas cosas ocultas, a conveniencia de otros seres que no son de Luz. Lo importante tambien es que siempre nos llega la información real. Todo lo que genera temor o miedo, no vienen de la Luz.
Un gusto conocerte @anasuleidy, Feliz y Bendecido día.
Amiga usted suena muy segura y de paso firmé me encantó su Post . Y comparto la idea de creencias de personas oscuras.
Hola amiga @terediaz, Gracias por tu comentario, gracias por leer mi post. Si, hay muchas cosas que nos han ocultado, con la intención de que no despertemos en consciencia, de que no nos aperturemos a nuevas cosas. Bueno yo soy Terapeuta de sistemas de Medicina alternativa: Como Reiki, Flores de Bach, Mediterráneo, Sanación Pránica, entre otras. Todo esto tiene que ver con la parte energética. No solo somos un cuerpo físico, tenemos un cuerpo mental, emocional, y espiritual.
Saludos y Bendiciones para ti.
Asi es comparto su pensar amiga