Jueves /Arte y Fotografía/Mi Reflexión

in Steem Venezuela3 years ago
Dependiendo de la actitud que tengamos en la vida, serán los resultados de las cosas que queramos lograr en nuestra vida. Las cosas no son tan fáciles y tampoco tan difíciles, solo es cuestión de actitud, decisión y determinación para vencer obstáculos e inconvenientes que se presentan en la vida, y así lograr nuestro objetivo.

La actitud, y la mirada de esta hermosa gata me inspiró a escribir estas palabras, que para mí son muy importantes en estos momentos trascendentales en mi vida. Muchas veces los animales son mensajeros divinos, podemos aprender de ellos también. Son seres muy inteligentes y sabios. Además de sanadores del alma. Lo único que les falta es hablar.


IMG_20210211_164424.jpg
Realmente me encanta la mirada de esta bella gata, es una mirada imponente, altiva y determinante. Segura de sí misma. Ella es una gata muy cariñosa, muy juguetona, pero también, pero tiene su carácter.



IMG_20210211_164408.jpg
En esta foto se ve que la bella gata está pensando, analizando el siguiente paso que va a ejecutar. Es importante analizar antes de tomar cualquier decisión en nuestra vida, los resultados depende de ello.

Espero les haya gustado esta publicación.
Gracias Infinitas


Gracias por ver y leer mi publicación.
Camera: BLU G6
Location: Venezuela
Por: @mirla33

Sort:  

Buenísimo tu post amiga hoy me cayó como anillo al dedo gracias por tus palabras tan inspiradoras y reflexivas. Gracias, bendiciones a tu vida!!

Hola, buenas noches amiga @daytona475, me alegra mucho que mis palabras te hayan ayudado en algo. Que bueno. Gracias por tu comentario. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56989.27
ETH 2425.90
USDT 1.00
SBD 2.39