Mi primera vez que me subí a un avión, ¡casi muero de los nervios!

avion.jpg

Hola mis papis y mamis, mi experiencia cuando viaje en avión por primera vez de verdad fue muy emocionante ya que para mi era un sueño subirme a un avión entonces un día me decidí. Compré 8 días antes mi vuelo, no puede dormir de lo emocionada que estaba con muchos sentimientos ala vez miedo de verdad pensaba que me iba a dar un infarto al subir.

Un día antes me acosté tarde eran como 2 AM, ósea 5 de marzo 2021 para el 6 de marzo que ya era mi vuelo, me levanté a las 5 AM, mi vuelo salía alas 12 salí como alas 7 de mi casa pero el aeropuerto queda como a 2 horas de mi casa, queda en Huejozingo, Puebla. Bueno llegue y todo y dicen ponga sus cosas.

Era como una charola y pues yo nerviosa a que solo llevaba una mochila conmigo, ¡wow! de verdad eran pocas cosas bueno vieron mi ticket a que hora salía y todo bueno espere en el otro pasillo bueno espere y fui a comprarme un te pequeño creó por cierto me valió 80 pesos algo así como 4 dólares, me dije bueno creó que que acá están un poco las cosas elevadas pero estuve esperando

Primero llego el avión de Cancún, pues a ese destino no iría, ustedes se preguntarán a donde iba entonces yo viajaba a mi bella Tijuana, bueno estuve esperando cuando ya llego el avión para irnos hicieron fila pero yo me fui hasta el último vi enorme el avión y ¡wow! dije en esa cosa me voy a subir no puede ser era gigante dije hay que hacerlo con miedo empezar el temblar, me puse muy nerviosa dije voy a morir.

Me acuerdo que le hice una llamada a mí hermano diciendo que lo quería mucho casi me estaba despidiendo me da risa ahora pero el solo me dijo todo estará bien bueno le coge y pues todos los pasajeros nos dieron indicaciones las azafatas por si el avión se cayera y dije ay no bueno morir en las alturas algo peor puede pasar pero bueno solo me persigne y empezó esta gran aventura pues de primero no se sentía nada todo tranqui después agarro vuelo y ¡wow!

Sentí que me había subido un juego de feria de las que hacen en mi pueblo, todo se ve más pequeño desde acá arriba, después de 3 horas de vuelo, llegamos a Tijuana, ya era distinto, dilate como media hora para salir de aeropuerto después ahí tome un taxi y me llevo a mi Airbnb, el taxi me cobró 400 pesos, por que yo rente en playas Tijuana .

Chulada de lugar, vi tan cerca Estados Unidos, como se dice aquí en México, ¡donde la patria comienza! vi la Bandera México y USA, el cambio de horario del norte al centro del país es distinto el horario para mi era un sueño y lo conseguí. Dilate casi 8 años para decidirme a algo que me daba miedo y para otros era normal creó que las cosas cobran sentido cuando tomas la decisión de hacerlo, ahí comprendí muchas cosas de mi vida, debes hacerlo con todo y miedo. La mejor experiencia es la que llevemos en nuestras vidas

Tengo un canal de YouTube miriaventuras avril que ahí pueden ver mi vídeo de verdad espero contar con su apoyo a este proyecto y quiero que seas parte subiré mas contenido de Tijuana de lo que viví y lo que más me gustó y lo que me pareció algo diferente de aquí de donde vivo

Aquí les va mi video

Los quiero mucho mis papis y mamis.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66531.19
ETH 3487.98
USDT 1.00
SBD 2.63