Mi presentacion mis papis y mis mamis

avion 0001.jpg
Hola mis papis y mis mamis, me llamo Miriam muñoz castañeda tengo 26 años vivo en puebla México, me gusta viajar y conocer varios lugares. He viajado al rededor de 20 estados y lugares ni se diga me gusta compartirles mis aventuras tengo un canal de YouTube que se llama miriaventuras avril y más que nada compartirles mi vida de viajes mi vida diaria me gustaría que me acompañen a esta gran aventura y cada vez seamos más papis y mamis.

Les voy a compartir algunas fotos donde he estado que he echo

tepeaca002.jpg
Ahí estoy en el mirador de Tepeaca, Puebla, México. Son vistas increíbles a mi me gusta mas visitarlo de noche ya que se ve la ciudad con un montón de luces de casas carreteras etc., es una tranquilidad al máximo.

la tablA.jpg
Estoy en Veracruz, me estaban enseñando al surf la verdad me gusto las olas estaban tranquilas me gusto y lo mas chido es que ya puedo ponerme como estrellita en el amar algo que no hacia y por fin lo logre.

coco 003.jpg
tomando un coco en la playa villa del mar viendo la isla de los sacrificios que mas adelante les contare su historia estaba sentada relajada y un coco que no puede faltar para refrescarse.

yo con iguana.jpg
estoy en Huatulco, México estaba haciendo calor ese día bastante la verdad me gusto haber conocido este puerto y atrás de mi había llegado un barco de Europa habían bajado varias personas a conocer ser el puerto a nadar y a degustar de la gastronomía oaxaqueña.

playa final.jpg
foto la tome en Chacahua México es una pequeña isla y hermosa tienes que algún día visitar esta hermosa su isla su gente su Gastonia entre otros es un gran lio dar en esta isla pero vale la pena.

306512349_5427779343976864_1200915151367277880_n.jpg
Espero contar con su apoyo para seguir logrando este gran proyecto de miriaventuras avril y de mi vida cotidiana y espero que tu seas parte de este gran sueño.

Sort:  

Saludos amiga bienvenida a steemit!! Muy bonitas.fotos y lugares realmente existen tantos paraísos y tantas cosas en el mundo hermosas!!
Espero sigas los consejos de los representantes de país para que alcances el éxito aquí en steemit!!

Me despido deseando verte activa aquí!!

 2 years ago 

Bienvenida a Steemit y a Steem Venezuela @miriaventuras, que bonitas las fotos de los lugares que has visitado.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas el logro 6, habrás completado los logros principales y habrás aprendido muchas cosas interesante sobre Steemit.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

El equipo de CR de Venezuela: @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ pelon53 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Loading...
 2 years ago 

Hola miriaventuras, un gusto darte la bienvenida a este mundo digital, debo informarte amiga que para tu presentación la debes publicar en la comunidad Newcomers y de en la misma debes colocar como primera foto un cartel realizado a mano con tu usuario, fecha, el país donde te encuentras y la palabra Steemit, y como primeras etiquetas debes usar #achievement1#introduceyoursel

Debes sostener el cartel y que se aprecie claramente tu cara, también debes decir como conosistes la plataforma quién te invito a entrar a steemit, hablar sobre tus inquietudes tu experiencia en cryptomonedas tu hobby.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66552.75
ETH 3490.33
USDT 1.00
SBD 2.64