The Diary Game (un día de mucha diversión y pedida de mano)

in Steem Venezuela2 months ago

Hola amigos de de team Venezuela saludos a todos hoy quiero compartir con ustedes mi día de diversión este domingo de resurrección.

Tomar el día para irse de piscina así me tocó en toda la semana no había salido a ninguna distracción y decidí junto a mi familia desestresarnos y pasar un domingo genial lleno de tranquilidad .

Antes de salir tuve que adornar una rica y deliciosa torta de mi yerna que había cumplido años el día anterior y ese más que todo era el motivo para celebrar en la piscina.

1000144063.jpg
Torta de mi yerna

Ella no sabía el modelo y ya estaba en la piscina esperando a que llegáramos y apenas llegamos ella se sintió muy contenta como ella dice tenía un año esperando esa torta para celebrar.

1000144064.jpg
La cumpleañera

Luego llegó mi hijo a tomarse fotos con la cumpleañera, pero ella no sabía la sorpresa que tenía esa torta adentro así que a medida que les vaya contando van a ver qué había adentro de esa deliciosa torta.

1000144065.jpg
Mi hijo con su esposa

Seguimos disfrutando un rato antes de picar torta los niños jugaron se bañaron un buen rato y claro nosotros también disfrutamos la piscina hasta decir ya, teníamos años que no íbamos por motivo de que en este pueblo llovía mucho y las aguas son frías pero la piscina no es fría tiene un método de calentamiento súper bueno y olitas.

Ahora llegó el momento de la torta tuvimos que picarla antes porque no nos dejaron llevar comida salada por motivos que el restaurante estaba abierto y nosotros no quisimos comprar comida allí por lo tanto picamos para recoger e irnos a casa a comer pero después de haber disfrutado bastante, aunque comimos papitas platanitos y los chicos se tomaron unas cervezas.

1000144098.jpg
Para pasar el rato

Bueno les cuento que adentro de la torta yo metí una cajita que contenía dos anillos simbolos del amor de mi hijo y su mujer y el claro le hizo formarmente una pedida de mano todos estábamos emocionados por esa acción fe mi hijo con la mamá de sus hijos.

Llegó el momento de salir a la casa los bebés ya cansados con sueño y hambre de comer algo salado.

Al llegar a casa comimos pollo asado con pan y más tarde emma se antojo de un rico chococono con chocolate y vainilla el bebé ya estaba dormido por eso no comió.

1000144308.jpg
Emma comiendo helado

Después nos bañamos y yo me fui a dormir un rato junto con mi esposo y me desperté porque tenía que hacer entrega de unas tortas que tenía lista desde la mañana solo de ponerle los detalles y a entregar a los clientes.

Ya para más tarde después de la entrega me comí un pedacito de torta para probarla bien y ver cómo quedó por dentro, ya que era una torta que se llama beso de ángel lleva quesillo es de tres leche y nutella.

1000144366.jpg
La torta por dentro

Está fue mi publicación de este día domingo muy agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono redmi12c.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Saludos @mireyalongart

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @marvinvelasquez

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
March 31, 2024

Gracias amigos de team Venezuela


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @dasudi

 2 months ago 

Hola @mireyalongart, las tortas son muy bellas, que bueno pasaron un día en la piscina y tu hijo de sorpresa en la torta, te pidió colocara la cajita con los anillos de compromiso en la cajita, muy hermoso ese gesto de tu hijo.

Hola amiga, está hermosísima la torta que está en el pie de tu diario, que rico que puedan disfrutar en familia de un momento tan bello. El gesto de tu hijo me parece super romántico ya eso no se ve, y los hombres que son así se deben valorar y veo que lo instruyó una buena madre en como tratar a una dama. Que bueno que compartieran este día y las otras dos tortas también se ven súper espectaculares. Deseo muchas bendiciones sobre tu familia. Me encantó leerte, saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69386.82
ETH 3714.50
USDT 1.00
SBD 3.85