The Diary Game 3ra temporada jueves 04/11/21 viviendo un día a la vez y haciendo encendidos//por @mireyalongart

in Steem Venezuela3 years ago

Hola diario por acá estoy como siempre contando mi día a día, hoy me levanté bastante tarde, luego fui e hice mi aseo personal.

Cómo siempre la pequeña bebé está para que le den los buenos días después del baño.

IMG_20211103_133331_887.jpg
Mi pequeña EMMA 04/11/21

Ya ella creciendo cada día más y haciéndonos felices., Aunque terrible porque se rasguña la cara.

IMG_fuj3ak.gif
Un momento con Emma 04/11/21

Para el almuerzo le di comida a mi mamá, bueno ella con mucho frío 🥶 que pareciera que nunca se le quita.

IMG_20211104_162238_668.jpg
Mi mamá almorzando y con mucho frío 04/11/21

Yo después del almuerzo mi hijo trajo un melón e hizo un batido y me tomé un vaso.

IMG_20211104_163808_427.jpg
Mi batido de melón 04/11/21

Y para terminar mi día les muestro mis dos días de encendido de la semana.

Hacer estos encendidos me a ayudado a aumentar cada día más mi steem power y estar en el @club5050, se que puedo hacer más y llegar muy lejos, gracias por esta iniciativa, sigamos adelante sin detenernos y esperando seguir siendo apoyada para poder encender.

)

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono Motoe6s

Y los captures de pantallas fueron hechos de mi billetera.

Esta publicación está configurada con el 15% para @hive-193637, para ayudar en el crecimiento de la comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Woo pero que bella está la princesa 😍 jejeje deben cortarle las uñas para que no se lastime.

Me imagino que el frío es bastante fuerte. 🥶

Me alegra mucho que inviertan en tu cuenta de Steem y espero que tengas muchos éxitos!

Saludos y bendiciones!

Hola @miyexi, si está grandota la pequeña bendiciones

 3 years ago 

Amiga, que bella esta la bebé, EMMA . Dios la guarde.
Saludos y bendiciones

Amén amiga linda y mil gracias 🙏

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit!

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60895.62
ETH 2917.92
USDT 1.00
SBD 3.58