The Diary Game 3ra temporada (21-06-24) una historia de vida con final feliz

in Steem Venezuelalast month

Hola amigos saludos especiales a todos ustedes.

querido diario

1000239521.jpg

Hoy 21 de junio me levanté muy emocionada el bordón y único hijo varón estaba de cumpleaños y yo estaba preparando una rica torta tres leche de chocolate para celebrar el cumpleaños número 24.

Pero de igual manera me fui a dar una caminata antes de empezar la labor de adornar la torta tenía que estar bien preparada mentalmente jajajja mi hijo es exigente a la hora de prepararle su pastel, me fui con mi esposo por una hora aproximadamente.

1000236355.jpg
Haciendo ejercicios con mi esposo 21-06-24

Hoy el día estaba frío pero no había tiempo de lluvia ni neblina, el sol estaba saliendo entre nubes, al ratico llegaron las vacas con dud crías se habían escapado del corral y andaban comiendo pasto.

el sol saliendo y las vacas en la cancha 21-06-24

Después de una hora me fui a la casa a prepararme para empezar a laborar en la cocina

1000236874.jpg
Adornando la torta de mi hijo 21-06-24

El almuerzo lo preparo mi yerna para su amado, una picada de pollo carne de res y carne de cerdo con unos bollitos ensalada y guasacaca, todo quedó muy rico.

1000237060.jpg
Mi almuerzo 21-06-24

Termine de almorzar y terminé la torta y me senté un rato a tomarme un café junto con mi esposo.

1000237157.jpg
Tomándome un café 22-06-24

Al terminar le dije a mi hijo que le iba a tomar las fotos temprano de el con su torta porque después en la tarde tenía que trabajar y así no interferia en nada.

1000239435.jpg
.ingijo con su torta tres leche 21-06-24

A las ocho salió la luna llena entre nubes oscuras parecía día de lobos.

1000237926.jpg
Foto de la luna llena 21-06-24

A las nueve cantamos cumpleaños y nos comimos un perro caliente para cenar.

hice mi diario bastante corto porque quería contarles la historia de mi hijo varón.

Hacen 24 años sali embarazada después de cinco años sin parir y aparte me habían echo una operación del páncreas y el médico tratante me dijo que no podía tener más hijos y resultó que no fue así.

Al enterarme del embarazo un médico quería provocarme un aborto porque supuestamente yo iba a morir en el intento de tener a mi hijo y resultó que mi médico gineco-obstetra de cabecera me dijo que si podía parir o tener una cesarea sin problemas.

Cuando tenía ocho meses de embarazo el obstetra que tenía que hacerme la cesárea se equivocó y me dijo que yo tenía 41 semanas eso de la noche a la mañana y me preparo una cesarea de emergencia y al terminar la cesárea a mi hijo se le reventó su pulmón derecho y al parecer sin derecho a que viviera y el eco se equivocó y yo tenía solo 32 semanas de embarazo,el fue operado al otro día de haber nacido y en terapia intensiva, pero la misericordia de Dios estuvo sobre mi hijo desde el vientre de su madre tal cual como lo dice su palabra y así mismo fue y este dia mi hijo cumplió sus 24 años gracias a Dios.

1000239541.jpg
Mi hijo de 21 días ya saliendo del hospital-foto de mi álbum personal

Quise contarles su historia de vida porque Dios cuando tiene un propósito sobre nuestras vidas lo cumple y ya mi hijo tiene dos niños y está totalmente sano, nunca tuvo secuelas en su pulmón.

Este fue mi día agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono redmi12c.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.


Oh yes!
We support ANY quality post and good comment
ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @patjewell

Loading...

Saludos compañera. Feliz 24 para tu querido hijo. Que siga cumpliendo muchos años más. Eso es muy bueno para mantener buena salud salir a dar una buena caminata junto a tu esposo. La decoración de la torta le quedo genial. El almuerzo súper delicioso.

Encantado de leerte saludos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56834.19
ETH 2500.74
USDT 1.00
SBD 2.27