Taller de manualidades | semana #1 Reciclaje. | cajitas triangulares para guardar cosas. // por @mireyalongart

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de #SteemVenezuela un saludo desde la distancia a todos ustedes, un abrazo muy fuerte, también aprovecho para saludar a nuestra amiga @miyexi y agradecerle por este hermoso concurso.

Yo a la verdad de crear a mano no se mucho o sea de obras pero siempre me ingenio algo, en este caso quiero presentarles unas cajitas triangulares que nos pueden servir para guardar muchas cosas que de repente se nos pueden extraviar, como por ejemplo las llaves las agujas y sus hilos.

IMG_20210709_140411_645.jpg

Entonces aquí les voy a mostrar que utilice para realizarlas.

materiales

IMG_20210709_120352_603.jpg
Yo @mireyalongart con mi obra

  • cartón

  • Pistola respectiva

  • silicón

  • pintura

  • cinta para medir

  • tapas de refresco

  • cintas para adornar

  • paletas

procedimiento

Lo primero que hacemos es cortar los cartones, yo corte a quince cm de ambos lados y corte tres partes para hacer un triángulo.

![IMG_20210709_124151_043.jpg](corte en triángulo

Después corte dos pedazos más de 25x 20 para la parte de abajo y hacer la tapa.

Pegue con silicón todo los cartones y empecé a pintar yo utilice los colores verde, amarillo y blanco.

IMG_20210709_124715_604.jpg
Pintando los cartones

Después de pintar deje secar bien para empezar a adornar las cajitas, con las cintas y las tapas.

A una le puse una cinta de paño que tenía guardado y la había sacado hace un tiempo atrás y y así logré adornarla con tapas de refresco también, y también le coloque dos paletas donde se pueden colocar las llaves para que no se extravíen.

IMG_20210709_135431_463.jpg
Mi primera cajita

La otra cajita le puse una cinta roja y al rollo de papel le puse hilo de tejer, pegando la punta con silicón y empecé a enrollar y como ven en la foto hizo adorno al lado de mi segunda cajita, dónde podemos colocar los lapices.

IMG_20210709_135423_431.jpg
Mi segunda cajita

Espero que les haya gustado y puedan realizarla en casa son fáciles y los materiales los podemos conseguir fáciles también.

IMG_20210709_135401_946.jpg
Mis dos cajitas juntas

Le agradezco a la amiga @miyexi por este concurso muy emocionante y así aprendemos cada día más a organizarnos creando dónde pensamos que no podemos.

Invito al concurso a @nanidi, @eglis, @santi06. Por acá les dejo el enlace

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en mi concurso Taller de manualidades, utilizando la etiqueta #tallem.

La transformación de estos materiales fue completa y ahora tienes todas tus cosas organizadas.

Me alegra de materiales reciclados puedas realizar estas lindas obras como esta te felicito y los colores son geniales.

Tienes la entrada #12

Hola gracias 😊

 3 years ago 

Hola bella están muy bonitas sus cajitas triangulares ♥

Hola amiga que bueno que te gustaron saludos

 3 years ago 

Hola @mireyalongart amo el arte utilitario y si es con material de desecho (reciclaje) mas. Me gusto el detalle de las dos paletas para las llaves, mi dolor de cabeza, Ja, ja, ja Feliz noche.

 3 years ago (edited)

Gracias @mariita52, un placer que usted me comente y si es buenísimo para guardarlas allí

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48