Steemit Engagement Challenge S10W2: Historias Felices

in Steem Venezuelalast year

Hola mis amigos saludos para todos ustedes desde la distancia, hoy les presento mi participación en esta 2 semana del challenger 10.

1686711993632.png

Hay muchos momentos felices de los cuales tenemos muy presentes en nuestras vidas y que no se pueden olvidar jamás y que nos marcan con la familia y los amigos.

•Describe los momentos felices que has pasado con tu familia o amigos.

Hoy les voy a contar los mejores momentos en estos tiempos que he pasado en estos ultimos cuatro años con parte de la familia 👪, se que a veces es difícil no poder compartir con todos pero hasta donde se puede se hace sentir bien los mejores momentos.

Hacen mas de dos años nos enteramos de una noticia muy bonita y que nos lleno de mucha alegría, mi yerna estaba embarazada y el bebé que venia en camino era de mi único hijo varón y aparte el mas pequeño de la casa.

Screenshot_20230613-210642_Photos.jpg

Apenas nos enteramos empezaron los preparativos para recibir a un nieto colombiano, porque iba a nacer en Colombia, cuando pasaron cuatro meses nos dieron la noticia que era una niña.

Screenshot_20230613-210805_Photos.jpg

Todos estabamos emocionados empezaron a llegar muchos regalos de los nietos los amigos en fin todos nos sentiamos contentos, parecia que era la primera de todos y resulta que era la ultima de cinco nietas hembras pero era la hija de mi hijo menor.

Screenshot_20230613-210732_Photos.jpg

•¿De qué hablaron, qué música escucharon, bailaron o simplemente disfrutaron del momento?

Al nacer Emma el 13 de agosto a las 11-54 de la noche al principio decia que se espere un momento solo unos minutos ya que mi mamá cumplia años al otro dia el 14, pero Emma no espero los seis minutos restantes, empece a llamar a todos los miembros de la familia para que supieran que habia nacido la primogénita de mi hijo menor al ratico pasamos a verla una bebe hermosa.

Le empezamos a celebrar mes a mes con una torta para que ella la rompiera a su gusto.

Disfrutamos cada momento de la bebe y todavía la seguimos disfrutando gracias a Dios.

Screenshot_20230613-211205_Photos.jpg

Al paso del tiempo ya emma cumplio 1 añito y tambien lo celebramos en grande con muchos amigos y familia.

Screenshot_20230613-211718_Photos.jpg

•Cuéntanos cualquier anécdota que tengas porque como sabemos siempre hay un momento especial que se queda grabado en nuestra mente.

La mejor anecdota fue que mi yerna salio embarazada muy rápido de su segundo bebe y apenas emma cumplia 1 año dimos la revelacion de sexo y era un varón.

Ya no sería uno si no dos bebes los que tendríamos en casa, pero aun dos colombianos de nacimiento, quien lo pensaria.

•Desde tu punto de vista, ¿qué es la felicidad y cómo buscas alcanzarla?

La felicidad para mi es grande y se que quien la da es Dios, solo a Él se la debemos, ya que su infinita misericordia esta con nosotros.

La mamá de mis dos ultimos nietos segun los médicos en Venezuela no iba a tener hijos nunca y la infinita misericordia de Dios le mando dos y creo o estoy segura que fue para verlos felices a ellos como padres y a mi y mi esposo como abuelos.

Screenshot_20230613-211425_Photos.jpg

Para alcanzar esa felicidad, solo hay que creerle a Dios, porque todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. Y nos ayuda a ser felices .

Todas las fotos son mias sacadas de mi álbum personal y editadas en collagepro.

Invito al concurso a @pandora2010, @naka05, @ahumadaliliana29 por aca les dejo el enlace 👇

https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/steemit-engagement-challenge-s10w2-historias-felices-happy-stories

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

The beginning of life brings happiness to everyone, thousands of born babies are born in this world, which brings us happiness, I understood this after reading your post, you have beautifully presented my story in your post, which I am impressed, stay well, stay healthy. , best wishes to you,

Take love from @memamun

 last year 

Gracias por la visita

 last year 

Que gran noticia la de saber que iba a tener un nieto de su único Hijo varón, una colombiana en este caso.

Ellos deciden cuando nacer, no espero ni un minuto más tenía que nacer un 13 agosto, que bendición les envío Dios, una niña.

Su yerna no perdió tiempo en darle un hermanito a la Emma, ellos van a crecer casi de la misma edad. Los hijos son una bendición espero disfrute al máximo de ellos.

Le deseo éxitos! Feliz noche.

 last year 

Hola amiga

Si unos pequeños junticos, yo me los imagino.

Gracias por la visita

 last year 

Hola amiga Mireya

Recuerdo el cumpleaños de la bella Emma y la revelación de sexo, se que fue momento de mucha alegría para usted.

Que emocionante es ver cómo la familia se une para celebrar la llegada de un nuevo miembro y así ver cómo van dando sus regalos con amor.

Dios es el que tiene la última palabra y no importa lo rápido de los dos embarazos, sino que los logro y hoy tiene a sus nietos.

Un gran abrazo de este lado del mundo amiga.

 last year 

Hola amiga

Si el nacimiento de esos dos pequeños es un gran milagro y da mucha emoción tenerlos von nosotros.

Gracias por la visita

বেবি জন্মগ্রহণের দ্বীন সম্পর্কে এবং ওই দিনের অনুভূতি সম্পর্কে আমার অভিজ্ঞতা রয়েছে এগুলো আসলে মুখে বলে বা লিখে প্রকাশ করা সম্ভব নয় অনেক সুন্দর ভাবে উপস্থাপন করেছেন আপনাদের জন্য শুভকামনা রইল.

Hola amiga gusto en saludarte que hermosa nieta tuviste de tu hijo menor y luego una gran sorpresa un lindo varón. Dios es bueno que te permite vivir la experiencia más linda, ser abuela. Ya habías conocido nietas de tus otras hijas PERO tu único hijo varón ya es papá y eso te volvió muy feliz a ti y a tu esposo.

Tienes mucha razón solo Dios nos puede dar la felicidad, mira el milagro que le hizo a tu yerna, o sea en Venezuela le habían dicho que no podía tener hijos y ahorta tiene dos, que bendición.

Espero que sigas disfrutando de tu linda familia y todos tus nietos, Dios te guarde, y ciertamente, TODO lo podemos en Cristo que nos fortalece, Amén.

Saludos cordiales!!

 last year 

Que grata noticia al saber que su yerna iba a hacerla abuela y más aún cuando los pronósticos médicos indicaban que no iba a poder ser madre, pero no hay nada imposible para Dios y ahora tienen a sus dos bebés sanos y en brazos de sus padres.

Usted guarda esas imágenes donde se ve la felicidad de todos los presentes.

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

La vida está llena de momentos felices. Me alegra que los disfrutes.

 last year 

Ya son dos nietos de tu unico hijo varon, que felicidad amiga disfrutalos al maximo, todos los momentos son motivo de felicidad si tienes a Dios como tu guia. Me gusto leerte. Saludos

 last year (edited)

Yo me imagino tu felicidad en este momento por el nacimiento de tu hermosa nieta, es un moemnto para recordar toda la vida, gracias por compartirlo en tu participación, te quedó muy especial

Hasta pronto.


CriteriaStatusRate
Status Club
#Club100
2/2
Steem Exclusive
yes
1/1
Plagiarism Free
yes
1/1
BOT Free
yes
1/1
Free of AI Content
yes
1/1
Quality of content
yes
1/2
Markdowns
yes
2/2
Total
9/10
Support null 25%
yes
Verification date:
June 18, 2023

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58