Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer por @mireyalongart

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola amigos steemians, estoy acá con mi participación en este nuevo concurso en Steemit Engagement Challenge (que amigo quiero conocer)

Screenshot_20220425-081348~2.png
Foto editada en CollageMaker

Aquí en Steemit he logrado tener más amistades que jamás logre tener en mi vida, me gusta es cuando nos hacen sentir parte de su familia sin conocernos.

Nos aconsejan, dan sus recetas de comidas, bebidas y postres, también nos enseñan como trabajar con el reciclaje de todos los tipos, y muchos más.

Nos encontramos con personas que nos muestran sus casas por dentro por fuera, nos metemos en sus vidas sufrimos con ellos cuando están enfermos y gozamos cuando tienen triunfos, cuando me sumerjo en la plataforma siento que no puedo salir más que todo por el compartir virtualmente con mis amigos porque así nos llamamos amigo y amiga sin conocernos somos inseparables.

En esta ocasión quiero hablarles de dos amigas las cuales admiro mucho ellas son:

@marivic10

Screenshot_20220425-061856~2.png
Fuente

Esta amiga una mujer muy linda, ingeniero en petróleo, tiene una humildad poderosa, iradia paz por su dedicación como madre hija y esposa la admiro mucho, siempre está pendiente de mis publicaciones las comenta y las resteemea , la veo siempre dedicada en lo que hace, a mi me encanta de ella sus comidas como las presenta siempre poniendoles buena presentación.

A @marivic10, la siento parte de los de mi familia algún día me gustaría conocerla a ella, también me gustaría ir de vacaciones junto con su familia, conocer sus gustos, amiga te siento parte de los míos.

Amiga @marivic10 con estás palabras te deseo lo mejor, que sigas siendo gran guerrera, madre y esposa ejemplar y sobre todo una hija incondicional.

@astilem

Screenshot_20220425-061941~2.png
Fuente

Quien como tú?

Algún día te visitaré para llevarte una torta hecha por mi y que sea de chocolate, esta preciosa mujer le gustan mis tortas me parece que se las come solo con verlas.

@astilem cumplió años en estos días pasados y lo primero que me pidió fue que quería una torta, amiga linda y preciosa, ojalá se me diera esa oportunidad para llevarte esa rica torta y cantarte cumpleaños y me brindaras un pastelito de esos que siempre te comes.

Cuando ella estuvo enferma por lo de su embarazo ore mucho a Dios para que le diera fuerza y fortaleza, siempre estuve preguntándole como se sentía, quería saber siempre como estaba de ánimos, pero es una mujer luchadora y emprendedora, siguió adelante sin desmayar.

Esta mujer ha sido tan emprendedora que ya casi consigue su segundo delfín, todo gracias a su dedicación.

Amiga algún día nos veremos frente a frente, te entrego la torta y luego un fuerte abrazo.

@astilem, tambien te deseo que sigas siendo tu, no cambies sigue sintiéndote unida a esta familia de Steemit, te quiero mucho amiga linda.

Invito a este concurso a las amigas @marivic10, @astilem, @eglis por acá les dejo el enlace

Las fotos son capturas de pantalla de sus blogs, tomadas con mi teléfono Motoe6s.

Esta publicación está configurada con el 15% para la comunidad #hive193637.

Sort:  

Yo tambien quiero conocer esas mujeres, esos viajes pero poco a poc, no van a tener tanta cama para todos los steemians je je.

Steemit ha traido una sensacion con este concurso, que ya quisieramos conocernos.

Bailar en un acto cultural con Astilem me llevare mi falta por si a las moscas y con marivic10 muchas fotos ya tengo las camaras en la maleta

Jajajaja me has hecho reír demás 😃, si sería genial pero no habrá muchas camas , tendremos que llevar carpas y hamacas jajaja, saludos y gracias por la visita

 2 years ago (edited)

Hola amiga es un gusto leer su publicación y saber de esas dos grandes mujeres las cuales les gustaría pasar con una un fin de semana agradable en familia y disfrutar de la paz tranquilidad y dedicación que tiene la amiga marivic10 con su familia.

Por otro lado está la amiga astilem muy dedicada en su labores, disfrutando de los comentarios agradables que deja es sus post y que más quisiéramos que disfrutar de un rico pastel preparado por sus manos.

Eres #club75

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo @wilmer1988, si ellas son excelentes personas, ojalá se me presentará algún día poder conocerlas y llevarles de mis ricos pasteles jejeje, para que ellas los puedan disfrutar.

Gracias por la visita, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

😃 dos mujeres muy reconocidas dentro de la plataforma... He tenido la oportunidad de interactuar mucho con @astilem y es muy divertida, siempre con un buen ánimo y queriendo ayudar a los demás en lo que ella puede o sabe.!!! De verdad que muchas felicidades por estas dos elecciones... Saludos y espero que puedas ir de vacaciones con @marivic10 y llevarle la torta de chocolate a @astilem jajaja... 🤗

Hola @nanidi, no te creas a ti también te llevo una chocolate para que la saborees,

La amiga @astilem de verdad que siempre me ha encantado sus comentarios ella siempre le pone algo debgumor, pero también corrije fuertemente.

Y la amiga @marivic10 bueno ella es carismática y como lo dije en la publicación es dedicada a su familia.

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias 😘😘 jajajaja fuertemente Lara que sean exitosas.

 2 years ago 

@mireyalongart, ciertamenta en Steemit somos como una gran familia y donde por medio de la interacion que hay en la plataforma hemos logrado cultivan muchos amigos.

Por medio de la lectura de sus publicaciones también sentimos la alegría y la tristeza que en ese momento tengan.

Además de qué aprendemos con los conocimientos qué nos ofrecen y comparten en cada una de sus publicaciones.

Veo que sientes mucha empatía y admiración por tus amigas @marivic10 y @astilem seguro algún día podrás compartir con ella cómo amigas y hermanas que es lo que veo son.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Hola amigo @albenis, bueno si de verdad ya tengo muchos amigos y se siente bonito, cuando alguno te aconseja o tu aconsejas al otro.

La amistad se hace sentir en esos momentos de alegría y tristeza.

Que Dios me permita compartir con esas amigas.

Gracias por la visita y su comentario.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago (edited)

Mi querida @mireyalongart, que hermosas palabras, wow, gracias muchas gracias, el cariño es recíproco, gracias por tenerme en cuenta.

Además te cuento que coincidimos, porque también me gustaría conocerte jaja, y eres una de mis amigas que he escogido para mi post, eres un ejemplo a seguir, y como lo escribí en el post, mi admiración para ti, así que ojala y Dios lo permita y podamos pasar un buen rato algún día. Dios te siga bendiciendo, éxitos siempre en tu vida mujer guerrera. Mujeres al poder jajaj. 🙏💖🤗

Hola amiga que bueno que me escogiste, entonces tenemos química de buenas amigas steemians, y lo que escribí lo siento en el corazón, sigue adelante, yo no lo pensé para escoger te, saludos y mil bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga,que lindas palabras para estas hermosas mujeres luchadoras y trabajadoras siempre ayudando a quien necesita, espero algùn dia puedas compartir con ellas y llevarle el pastel de chocolate @astilem jaja. Bendiciones. Suerte en el concurso.🤗

Hola amiga muchas gracias, si Dios lo permita y pueda conocerla de verdad que le llevaria la torta y de chocolate

 2 years ago 

Una hermosa publicación cargada de mucho afecto por tus amigas especiales steemit, las cuales son talentosas y dedicadas a la plataforma. El mayor de los triunfos para ti amiga.

Hola amiga @luimer79, si de verdad uno quisiera meter a muchas más pero sería muy largo.

Gracias por tu linda visita 😘

 2 years ago 

Saludos mi querida amiga espero estés bien maravillosa participación todas grandes steemians admirables y luchadoras, muchas gracias por invitarme un abrazo.

Hola amiga espero ver tu gran participación , tu también eres de esas amigas que quiero conocer, lo que me pasó es que se me hizo muy largo,

Saludos y bendiciones

Indeed @astilem and marivic10 are good people.
They are industrious users on steemit.

Another thing I appreciate is your choice of friends, this friends of yours will help you remain zealous on steemit.

Steem on 🔥

Hello, thank you very much friend, if you really are excellent people and that is why I chose them, I hope you continue. Thanks for the visit, greetings

Greetings from my end too, steem to the moon 🌕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62676.37
ETH 2581.43
USDT 1.00
SBD 2.72