Steemit Engagement Challenge: Mi Declaración de amor no convencional por @mireyalongart

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos saludos para todos ustedes hoy estoy aquí con mi participación en esta otra semana del Challenger en esta ocasión con mi amor

Para hablar de este gran amor 💕 que no lo suelto no puedo dejarlo desde que lo conocí la primera vez nos conectamos y creo que fue un cupido que nos flecho y hasta este momento llevamos dos años sin separarnos ni ún solo día

mi amor no convencional mi celular.

photocollage.layout.collagemaker.photoeditor_2022725185654774.png

Desde que te conocí la primera vez dije que íbamos a ser inseparables, no dejaría que nadie te tocará más que yo y así lo e cumplido.

Mi mejor manera de hacertelo ver es porque te he cuidado y ni un rayón tienes y te limpio tu pantallita para desinfectarse varias veces al día.

photocollage.layout.collagemaker.photoeditor_202272720494845.png

Me permites que me comunique con mi familia y amigos tanto lejanos como cercanos, tu cámara es tan hermosa que me permites tomar unas fotos únicas.

Me has permitido trabajar de día y de noche en #Steemit y me has dado buenas ganancias, y también cuando mis clientes me piden tortas hay estás tú con los mensajes y te alegras cuando un cliente dice que si a la torta, también me permites ver tutoriales para aprender más sobre los pasteles.

Pero cuando estoy triste, me deleitó en tus corneticas escuchando una canción bonita que me levanté el alma.

Eres quien me despierta todas las mañanas con esa hermosa alarma que suena pi pi pi, y desde ese momento se que empieza un día más en mi vida, un día de labores y esa es mi primera caricia para ti cuando la apago, al terminar el día te dejo cerca por si acaso hay una llamada.

photocollage.layout.collagemaker.photoeditor_202272720591417.png

Gracias amigo por estar conmigo en las buenas y en las malas, te seguiré consintiendo hasta donde yo pueda, te seguiré cuidando, gracias por ser mi amor no convencional

Está ha sido mi declaración de amor no convencional a mi celular, agradecida de Dios y de ustedes por su visita y comentarios.

Invito a @mvchacin @ahumadaliliana @alicargofer por acá les dejó el enlace

Está publicación está configurada con el 25% null.

Las fotos son mías tomadas con mi teléfono Motoe6s y editadas en collagepro.

Sort:  

Amiga que lindo amor no convencional con el telefono es que necesitamos tanto de ellos que no sabriamos que hacer sin uno de ellos. Me gusto la parte de la alarma como suena jajaja, la mia me altera algunas veces que no quiero levantarme jaja.
Te deseo exito y bendiciones.

Hola amiga 👋 jajaja si la alarma es un proceso para muchos , pero como ya quiera o no me levanto jajajajaja.

Gracias por tu visita

Hola tu amor no convencional es muy lindo y te ayuda en mucha circunsantancias,,,

Hola si y bastante que me ayuda.

Gracias por la visita

 2 years ago (edited)

Hola amiga, está es una hermosa dedicatoria a ese amigos que la acompaña cada día y que le es de utilidad para estar comunicada con otros, sin duda su teléfono es un lindo amor no convencional, que bueno que lo cuides y lo mantengas como nuevo.

Jejeje me causo mucha gracias la parte de la alarma, a veces esa es la parte conflictiva de la relación con el teléfono 😅 que debes despertar o no deja de sonar 🤣

Gracias por tu participación en el concurso, exitos y bendiciones.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2.5/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
July 28, 2022

Hola gracias por la verificación.

Jajjaja si esa alarma es la que me dice que sigo aquí y de verdad lo acaricio y.la quito jajajajja.

Lo cuido mucho para que no se caiga.

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga me gustó mucho leer tu post 💥 muy divertido también 😀 tienes mucha razón al cuidar de tu teléfono y de cuidar su pantallita 😀

Es uno de los mejores aparatos que nos permite estar conectados y comunicados

Te deseo suerte en el concurso 👋

Hola amigo gracias por la visita,

si hay que mantenerlos limpios yo que tengo que usar lentes más todavía.

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Un gran compañero amiga que se convirtió en ese gran amor que le a permitido tantas cosas entre ellas la comunicación con sus hijas que las tiene acá en Venezuela, sus amistades y perfeccionarse más en sus pasteles testigo de esas personas que le dicen que si a sus pasteles para hacer sus pedido un amor que le permite otras entradas y la cual debe seguir cuidando.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo si es un gran amigo 😃 yo no lo dejo y claro para.comunicarme con mis hijas y famila que están lejos mi mamá.

El a Sido de gran ayuda .

Gracias por la visita.

 2 years ago 

El celular se ha vuelto una herramienta muy importante en nuestro día a día.

Tu celular te ha sido de gran ayuda para hacer vida en Steemit, y para mantenerte en comunicación con tus familiares y amigos, además de esa peculiar alarma con la que te despierta cada día.

Hola amigo si el celular es importante lo mejor es cuando lo usamos como herramienta de trabajo y no de vicios.

Gracias por la visita

The importance of phones can not be over emphasis, they stand for us as mirror, alarm as you said, playing games, answering calls and so many, phone are extremely important

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62836.52
ETH 2558.21
USDT 1.00
SBD 2.72