SEC-S13W1– "Noche mágica".

in Steem Venezuela10 months ago

Hola amigos saludos y felicitaciones a todos ustedes por estar nuevamente en los challenge y ahora en esta temporada 13.

Esta semana es para dar a conocer una noche mágica a lo mejor una que estemos deseando tener muy pronto.

Noche mágica

Lumii_20231017_211525590.jpg

con que persona te gustaria tener una noche de fiesta

Siempre he querido tener una noche mágica junto a mi amado esposo y este momento no me lo quiero perder por nada del mundo.

El ha sido mi mejor compañia desde que nos casamos, claro siempre hemos compartido junto a nuestros 4 hijos y hacemos reuniones familiares y luego que llegaron los nietos el compartir ha sido mas grande.

cual seria el lugar, la comida y la música para esa noche mágica.

wine-1951413_1280.jpg
Pixabay

Tenemos bastante tiempo de no pasar ese momento tan agradable y me gustaria esa salida el y yo solos en una habitación que tenga balcón grande y estar allí a la luz de la luna con una botella de un buen vino, tener una cena expectacular una un plato con una rica parrilla mar y tierra y que la noche sea muy larga.

La musica que sea de Vicente Fernandez, Juan Gabriel y Rocio Durcal.

Bailar cuanto queramos y amarnos hasta el amanecer al aire libre abrazaditos con el despertar de la luz del sol y que ese momento seamos el y yo más nada.

como seria tu look para esa noche inolvidable.

couple-1807617_1280.jpg
Pixabay

Me gustaria vertirme con un vestido mas abajo de la rodilla que sea suelto pero con caida y su color que sea tornasol, ese es el mismo color del vestido que yo hice cuando me case por la iglesia, mi cabello suelto y un maquillaje muy suave.

Me gustaria ponerme unas sandalias a medio tacon y quitarmelas a la hora de bailar con mi amado esposo.

Estos momentos pueden ser imaginarios y de momentos hacerlos realidad ya que para Dios no hay nada imposible y si dos se ponen de acuerdo todo sucedera.

Solo hay que esperar el momento preciso y todo pasa en un abrir y cerrar de ojos.

Esta a sido mi publicación agradecida de Dios por permitirme compartirla con ustedes.

Invito a este maravilloso concurso a @tahispadron, @luimer79, @mvchacin

Por aca les dejó el enlace👇.

https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/steemit-engagement-challenge-s13w1-noche-magica-magic-night

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola Mireya, que linda noche, con una comida deliciosa y el ambiente con esa descripción tan espectacular.
Espero que en algún momento la puedas disfrutar.
Gracias por la invitación.
Bendiciones y mucho éxito.

Hola amiga

Jajajajja si deseo algo asi super romántico.

Espero ver la tuya y muchas gracias por tu linda visita.

Saludos

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post

20230927_094720_0000.png

Curated by : @enamul17

Muchas gracias por su apoyo amigo @enamul17

Mireya que bella noche mágica has creado con tu amado esposo.

Muy románticos planes, todo espectacular y se que sería un día que no olvidaran nunca, es genial.

Espero que puedas tener esta noche mágica muy pronto.

 10 months ago 

Hola @mireyalongart

Una noche mágica con tu compañero de vida sería tu elección, me encanta ese color que mencionas el tornasol, es un color hermoso adecuado para la ocasión. Y tienes razón para Dios nada es imposible, es bueno y alentador recordarlo siempre.

Muchas gracias por participar en el desafío, te deseo éxito.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
10/10
Support null 25%
Verification date:
October 18, 2023

Uuuuupaaa cachete, estimada amiga, no espere más, dele play y dense ese momento hermoso, romantico, sublime que tanto merecen y tienen tiempo que no se dan. Se ven hermosos, Dios Bendiga su union y flia. Saludos y Bendiciones.

 10 months ago 

Hola amia @mireyalongart,leer tu post, porque así debe ser disfrutar a plena con el ser que ha convivido contigo a plenitud, eso es lo más hermoso y pasara el tiempo y el día de mañana esos recuerdo perdurarán en tu mente toda la vida y te hará feliz cuando este en una edad avanzada, te lo digo amiga por experiencia, esos momentos nunca los olvidarás y si complementa con tus hijos aun más, se que eres una excelente madre. Que Dios te siga bendiciendo,son mismas sinceros deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31