SEC-S10W6– "De los errores también se aprende"

in Steem Venezuelalast year

Hola amigos saludos para todos ustedes, y encantada de estar participando en esta sexta semana del challenger 10 y hablarles y contarles un poco de esos errores que nos paralizan en muchas ocasiones sin saber que hacer.

De los errores tambien se aprende

1689036361155.png

Sabemos de antemano que cometer errores es de sabio, todo esto porque de los errores tambien se aprende, si podemos ver cada cosa que pasamos en la vida no todas son buenas pero si nos corrije mucho e incluso hasta nuestra maner de ser y de actuar delante de las otras personas.

Todos los seres humanos tropezamos mucho, lo que nosostros debemos de hacer es saber diferenciar por donde caminar para que no tropecemos con la misma piedra, ya que, muchas personas tropiezan con la misma piedra en el camino y siempre caen en el mismo error.

Mi mejor concejo

1689036810660.png

  • tomar la vida de una manera mas suave y no manejarla rápido para que podamos ver por donde vamos y no tropezar tanto.

  • tenemos que tener un enfoque a lo que queremos para nuestro futuro, al menos visualizarlo con una perpestiva positiva.

  • las decisiones rápidas sin pensar no son buenas, hay que sentarse y analizar lo que se quiere y asi actuar con la mente fresca.

  • siempre tener en cuenta que si nos equivocamos no echarle la culpa a nadie más para que no salgan otras personas perjudicadas.

Experiencias vividas y compartidas

Nosotros como seres humanos siempre tenemos a alguien que nos escucha cuando necesitamos, a mi particularmente no me gusta contar mis errores a amigos ya que siento que otra persona lo contaria y asi la cadena seguiria.

Mis peores y mejores experiencias se las cuento a Dios yo me desahogo con Él, le lloro le cuento y asi mismo le pido su ayuda para no volver a caer en el mismo error, siempre he tratado de pasar por el lado de los errores, no soy perfecta pero justamente de esos malos errores he aprendido mucho y he crecido, podemos caer pero tambien levantarnos.w

Para no volver a caer en los mismos me apoyo en Dios.

Pero si he caido en otros errores que me han echo llorar, gritar zapatear e incluso quedar paralizada y decir para donde agarro que hago y me he dado cuenta que llorar y hablar con Dios ha sido lo mejor de mi vida.

El pasar de los años he sentido que la vida nos enseña mucho y lo mejor de todo es ayudar a otros con nuestras experiencias vividas y no juzgarlos por sus errores, mas bien darles la mano para que sigan adelante y lo mejor de todo es una palmadita y un fuerte abrazo para que las otras personas se sientan seguros y experimenten también que DE LOS ERRORES TAMBIÉN SE APRENDE.

queridos amigos esta fue mi publicación a este challenger, mis felicitaciones a nuestra amiga @tocho por este maravilloso concurso.

Yo muy agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes.

Invito al concurso a @naka05, @thaizpadron, @eglis por aca les dejo el enlace 👇

https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/steemit-engagement-challenge-s10w6-de-los-errores-tambien-se-aprende-you-also-learn-from-mistakes

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Gracias por el apoyo

 last year 

Saludos mi estimada amiga espero estés bien, errar es de humanos pero reconocerlo es de sabios, yo creo que tus consejos son excelentes llevar la vida con calma, pensar bien las cosas y aceptar cuando fallamos sin culpar nadie es una gran manera de actuar muchas gracias por la invitación a participar un abrazo.

 last year 

Hola amiga gracias por la visita.

Espero ver tu partcicipacion.

Saludos

Que lindo que creas en Dios,cuando tenemos fe ,siempre todo mejora,cada error está para aprender de el y seguir adelante.

 last year 

Me complace leerte amiga y hermana en Cristo @mireyalongart, es cierto de los errores aprendemos y lo importante es retomar la mano de Dios para no volver a tropezar con la misma piedra, somos humanos y nos equivocamos, lo importante es arrepentirnos y no volver a caer, al tropezar con la misma piedra.

Saludos y bendiciones.

 last year 

Amén asi es,lo mejor de todo es tener la ayuda de Dios en todo.

Gracias por su linda visita mi hermana.

Saludos y bendiciones

 last year 

Hola amiga, ciertamente de los errores se aprende y es necesario que tomemos este aprendizaje para no pasar nuevamente por la misma situación y si así sucede, ya tenemos el conocimiento de como la vamos afrontar.

Con Dios a nuestro lado, siempre tendremos buenos resultados, solo debemos poner de nuestra parte para mejorar y confiar en que el nos ayuda.

Gracias por participar, saludos y bendiciones!

Amiga actualmente está en el #club75.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
1.5/2
Total:
8/10
Support null 25%
Verification date:
July 11,2023

Saludos amiga, así es hay errores que son íntimos de la persona y es mejor no hablar de eso con nadie y si se quiere desahogar sólo hay que tener plena comunicación con Dios. Excelente publicación te deseo feliz día.

 last year 

Errar es de humanos, somos seres imperfectos y podemos fallar en cualquier cosa que hagamos, lo importante es aprender de ello y aplicar esas lecciones en nuestras futuras actividades.

Hablar con otras personas nos ayuda a conocer la perspectiva de otros respecto a nuestros fallos, y de igual modo conocer sus experiencias, pudiendo aplicarlas a nuestra vida para que nos vaya mejor.

Éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60796.19
ETH 2601.58
USDT 1.00
SBD 2.57