SEC-S10W4– "La gran oportunidad"

in Steem Venezuelalast year (edited)

Hola amigos saludos para todos ustedes, hoy me encuentro acá para hablarles un poco de mi gran oportunidad, esa que he querido tener desde hace un buen tiempo.

1688017848729.png

¿Cuál sería la gran oportunidad de tu vida?

Mi gran oportunidad es montar un local de repostería, el cual he venido deseando desde hace mucho tiempo.

Hace años he intentado hacer que el negocio surja mas y que se vendan muchos pasteles diarios, pero siempre hay un inconveniente que se presenta, apenas emigre a Colombia y empecé con la elaboracion de los pasteles empezó la pandemia, cosa que no me detuvo para nada seguir haciendo pasteles ricos y con mucha precaución.

Se que no es un trabajo fácil pero seguimos luchando poco a poco hasta llegar a tener el local y todos los implementos necesarios para empezar con la pasteleria.

¿Cómo estás trabajando para lograr esta oportunidad?

)

He luchado mucho contra viento y marea pero de la mano de Dios y se que en cualquier momento aqui en Colombia o en Venezuela el negocio va a subir a un escalon más alto hasta llegar a vender muchos pasteles de diferentes modelos y sabores explosivos que haran que los clientes vuelvan una y otra vez a comprar mas pasteles para sus celebraciones

Yo de mi parte aprendo más en cursos por internet y se que mis hijas tambien lo hacen, no desperdicio mi tiempo en cosas irreales que no me llevarian a ningún beneficio.

Está oportunidad brindará beneficios a tu vida (económicos, sociales, tecnológicos, comerciales, etc.)

Si estoy totalmente segura que esta oportunidad nos hara brillar en la pasteleria, y habran muchos beneficios buenos para mi y el resto de toda la familia.

1688005334775.png
este seria el nombre de la pasteleria

Yo me imagino que mis tres hijas se unan a mi para hacer pasteles, una sabe mucho y dos mas estan aprendiendo poco a poco y se que eso se lleva en la sangre y ellas aprenderan más para poder ayudar mucho y sacar a relucir sus talentos y dones que Dios les dio, dos de mis nietas su mamá las esta enseñando para que aprendan ese oficio aparte de sus estudios.

Tendriamos muchos beneficios económicos y todo quedaría en casa un negocio familiar seria la mejor opcion para todos, el negocio se moveria de una manera genial y con oportunidad empleariamos a personas que sepan del oficio.

Tambien incluiriamos una panaderia ya que los conocimientos panaderos estan a flote en la familia, sabemos hacer todo tipo de pan.

panes de jamón

Mi hija mayor sabe de administracion y seria una excelente administradora de la empresa que formariamos todos juntos.

El resto de la familia ya seriamos cada quien en su sitio y de verdad que ese seria nuestra gran oportunidad para salir adelante.

Esta fue mi publicación agradecida de Dios por permitirme compartirla con ustedes.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono Samsung galaxi a02s.

Invito al concurso @liasteem, @luimer79 @naka05 por acá les dejo el enlace 👇

https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/steemit-engagement-challenge-s10w4-la-gran-oportunidad-the-big-opportunity

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amiga mireyalongart, una gran oportunidad la que usted desea amiga seguro que con empeño lograra tener un negocio propio y vender variedad de pasteles.

Que bueno saber que sus hojas tienen ese gran don suyo y que mejor que el negocio quede entre familia y más si son sus hijas esperemos lo pueda lograr y que sea acá en Venezuela para disfrutar de ellos.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
10/10
Support null 25%
Verification date:
June 28,2023

With great emotion we notify you that this article has been curated by @alejos7ven, member of team #2 at 50%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 29/06/2023

image.png

 last year 

Claaro que si sería una hermosa oportunidad de emprendimiento en familia, Dios permita que puedas materiarlizarlo junto a tus hijas y espero alguna vez probar estas exquisitas tortas amiga @mireyalongart.

Excelente participación.


CriteriaStatusRate
Status Club
#Club100
2/2
Steem Exclusive
yes
1/1
Plagiarism Free
yes
1/1
BOT Free
yes
1/1
Free of AI Content
yes
1/1
Quality of content
yes
1/2
Markdowns
yes
2/2
Total
9/10
Support null 25%
yes
Verification date:
June 28, 2023
 last year 

Saludos amiga sera una gran oportunidad emprender su propia pasteleria donde a cargo de las hijas y cada familiar en su rol sean los emprendedores y trabajadores de la misma, un negocio familiar es lo mejor. Tambien cuentan con el talento y conocimiento. Dios le bendiga

 last year 

Hola Mireya

Una familia que uniéndose son una explosión, con esto quiero decir que podrían unir sus criterios para llevarlo al siguiente nivel.

Que sus hijas sigan sus pasos la debe llenar de orgullo, ojalá fuera aquí en Venezuela para que todos estén nuevamente juntos.

Un negocio de pastelería y panadería sería excelente en cualquier parte porque es algo que se vende y usted hace unas obras de arte.

 last year 

Está sería una oportunidad soñada, dónde además de desarrollar nuestros talentos en el área pastelera, tendríamos la oportunidad de mejorar la economía familiar.

Mucha fé y espero que pronto se pueda ver materializado un negocio familiar 🙏

 last year 

Cuando hay fe en Dios todo es posible amiga; sigue trabajando con determinación, eso te rendirá bueno frutos. Verá como cada día llegarán nuevos pedidos de tortas y dulces.

Éxitos en el concurso.

 last year 

Hola amiga!

He podido ver el hermoso trabajo que haces de repostería desde hace mucho tiempo y como siempre te digo tus pasteles son preciosos, estoy segura que se te presentara esa gran oportunidad y podrás generar vender muchísimos pasteles en ese local.

Saludos y bendiciones!

Saludos amiga, será la gran oportunidad familiar tener su propio negocio en Venezuela o en Colombia y unirse a trabajar la panadería y pastelería. Un gran proyecto familiar espero logre pronto su objetivo. Te deseo feliz y bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66822.94
ETH 3490.23
USDT 1.00
SBD 2.90