You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME III/ día 22/ jueves 08-07-2021/ ME ENTREGARON EL RESULTADO DE LABORATORIO Y SALIO POSITIVO PARA LA BACTERIA HELICOBACTER PILORY😞

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amiga que tremendo tener esa bacteria,mi hija tuvo eso y se puso malísima, pero gracias a Dios con su tratamiento y la dieta ella mejoró mucho y siempre se hace la prueba y le sale negativo, bueno yo leyendo tu post como que me estoy convenciendo de hacerme esa prueba ya que todo lo que como me cae fatal y sobre todo de noche.

Sort:  

Hola amiga buenas noches nunca está demás , yo jamás había sentido tanto malestar estomacal de hecho muy rara vez me enfermaba me hice la prueba y resultó que si pero en serio no me imaginé nunca debemos estar atentos a cualquier cambio en nuestra salud 😞

Si amiga eso es cierto pero leyendote y con mi malestar ahora sí voy hacermela, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62065.67
ETH 2429.85
USDT 1.00
SBD 2.68