"Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento" | //por @mireyalongart

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de #steemVenezuela un placer saludarles a todos ustedes, hoy me uno a este maravilloso concurso.

A Dios le doy gracias por esta comunidad a la cual voy a apoyar nuevamente con 250 de mis steempower, le estoy muy agradecida porque he recibido gran apoyo de parte de todos ustedes, personas que con mucha pasión trabajan sin desmayar.

Aportar para el crecimiento de la comunidad es muy gratificante y se que un granito de arena ayuda mucho, por eso invito a los demás miembros a colaborar con la comunidad y hacerla crecer.

Mi apoyo anterior fue de 100 steempower y
Mi apoyo nuevo es de 250 steempower para un total de 350 steempower.

250steempower

Screenshot_20210826-230225.png

Mi confirmación de delegacion aprobada

Screenshot_20210826-230241.png

Los captures fueron tomados con mi teléfono Motoe6s, del momento que estaba haciendo la delegación, y como pueden observar todo se hizo bien gracias a Dios, saludos y bendiciones a todos, nos vemos a la próxima y ojalá sea con más steempower.

Sort:  

Excelente aporte @mireyalongart

 3 years ago 

Saludos amiga @mireyalongart

Agradezco el gran aporte que has brindado a nuestra cuenta comunitaria para seguir creciendo y fortaleciendo.

Seguimos adelante.

Hola amigo gracias por tu comentario

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso!

Gracias por el apoyo y la confianza, cada uno de sus aportes ayudan al crecimiento de la comunidad.

Espero que tengas feliz y bendecido día!

 3 years ago 

Amiga @mireyalongart, bienvenido tu valioso aporte para el crecimiento de la comunidad..!

Gracias amiga por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60690.86
ETH 2905.70
USDT 1.00
SBD 2.39