Lunes de escritura// un día como hoy nació mi hijo TULIO ADRIAN//por @mireyalongart

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de #steemVenezuela, un saludo a todos ustedes.

Hoy quiero compartir con ustedes mi odisea hace 21 años.

Un día 20 de junio me vio un médico y me dijo que ya era hora para hacer una cesarea según el yo tenía 41 semanas, me dijo que fuera el 21 o sea al otro día al hospital Uyapar de Puerto Ordaz Edo Bolívar-Venezuela.

mi hijo Tulio Adrián

IMG_20210621_091722_848.jpg

Un día como hoy a las 10/20 de la mañana me hicieron la cesarea y resultó que mi hijo dejo de respirar y se estaba poniendo negro y nadie sabía lo que tenía y resultó que yo tenía eran 38 semanas y por eso mi hijo al llorar se le reventó su pulmón derecho

Los médicos hacían muchos exámenes y placas pero nada salía en los exámenes y mi esposo toma la desición de llevarme por unas escaleras del tercer piso al cuarto piso ya que los ascensores estaban dañados.

Al llegar a terapia intensiva hay tenían a mi pequeño bebé entubado y respirando por un oxígeno prestado, me dijeron que le hablara y lo tocará y así lo hice junto con mi esposo y le dije que lo necesitaba que era mi único hijo varón, me apretó el dedo ya que se lo tenía puesto en su manita derecha y mi esposo en su manita izquierda.

Mi hijo se aferró fuertemente a la vida y a sus papás, y Dios en ese momento empezó hacer el milagro en mi hijo.

Me bajaron otra vez a mi habitación yo estaba muy adolorida y mi esposo se fue a la casa, ya que no se podía quedar en el hospital, cuando eran las 9/30 empezaron a buscar a un familiar y una señora hizo el favor de buscar al radiólogo a mi hijo le hicieron la placa y resultó que lo que tenía era que se le había reventado su pulmón derecho.

foto de facebook

FB_IMG_16243164971529169.jpg

A mí hijito lo operaron de inmediato y le reconstruyeron su pulmón.

Dios le dió un soplo de vida una oportunidad para vivir sin problemas, hoy por hoy mi hijo está de cumpleaños número 21 agradecidos de Dios.

foto de facebook

FB_IMG_16243165335463068.jpg
Mi hijo y su prima

Mi hijo ya va a tener una hija con su esposa y ahora comprende lo que es amar con dedicación lo que es una espera, yo solo le pido a Dios que los cuide y que no pasen lo mismo que yo pase y cuide a su bebé así como yo lo cuide hasta ahora y lo sigo cuidando y le sigo pidiendo a Dios por su salud y su vida.

mi hijo y su esposa

IMG_20210621_092427_310.jpg

Esa es parte de mi historia de 21 años.

foto de facebook

FB_IMG_16243165523441949.jpg

Unas fotos son mías tomadas con mi teléfono Motoe6s y otras de facebook

Sort:  
 3 years ago 

Feliz cumpleaños a su hijo, Tulito, Un gran abrazo en la distancia...

Gracias amiga @rypo01 recibido su saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60270.38
ETH 3307.79
USDT 1.00
SBD 2.40