Jueves de arte y fotografía //por @mireyalongart

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de #SteemVenezuela, un saludo para todos ustedes de una manera muy especial.

Hoy quiero compartir con ustedes estas fotografías que he venido tomando, todos los días una, claro quiero que vean algunas de mi nieta nueva Emma.

primer día de Emma

IMG_20210814_005131_525.jpg

Muchas veces decimos que los bebés no ven pero yo creo que sí ven.

Emma y su papá mirándose por primera vez

IMG_20210814_005004_302.jpg

Ellos experimentan un abrazo un beso 💋 de su pequeña recién nacida.

papá y mamá dando la bienvenida.

IMG_20210814_004818_888.jpg

Experimentando algo más que su teta un tetero ella nació con dos dientes y ya muerde

IMG_20210820_131557_838.jpg

Una de tantas posando para la cámara de su abuela

IMG_20210818_130317_985.jpg

Espero las disfruten Emma bienvenida.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono Motoe6s.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga! Bendiciones para esa hermosa princesita, me gustaría recomendarte este escrito.

Hola amiga gracias

 3 years ago 

Ahhhh que hermosura, felicidades!! ✨🌟✨💕💕💕

Si es bella esa beba 😍 gracias

Felicidades por tu nueva nieta, es hermosa, Dios la bendiga, saludos!!
#venezuela #onepercent

Amén amiga gracias

 3 years ago 

Que hermosas fotos, que lindo bebé una bendición de Dios, que Dios los bendiga a todos como familia amiga.

#affable #venezuela

Amén amiga @eglis si es una gran bendición de Dios

Bienvenida emma,que linda Dios la cuide,bendiciones amiga @mireyalongart

 3 years ago (edited)

Amén amiga y gracias por tus comentarios

 3 years ago 

Oooh, que bebé tan linda, bendiciones para ella y ustedes.💜

Amén amiga y mil gracias

Es hermosa amiga Dios bendiga a tu nieta u a esa hermosa familia que está creciendo

Amén amiga si es su primera bebé 🙏 saludos

es un angelito que hermosa bebe que Dios la bendiga siempre, espero sigas posteando su crecimiento para asi ver sus cambios, ya es parte de esta familia de steemit

Amén y gracias si claro la voy a seguir presentando

Hola amiga @mireyalongart los niños siempre son una bendición en nuestras vidas, espero continúes disfrutando de esa hermosura.

Amén amiga que Dios me de vida y salud 🙏 gracias

 3 years ago 

Hermosas fotografías 🙏, Dios continúe bendiciendo tu familia, Gracias por participar en las iniciativas de la comunidad!

Amén Gracias amiga saludos 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45